TecnoCampus

TecnoCampus

Sobre el centro



El parque científico y de la innovación que es TecnoCampus pretende actuar como un motor territorial en la comarca del Maresme. Ofrece un gran catálogo de cursos tanto de grados, másteres y postgrados. Completan su propuesta educativa con formación permanente vinculados a las áreas de experiencia de los centros universitarios y empresas que forman parte de este proyecto.

TecnoCampus está formado por la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró, la Escuela Universitaria del Maresme, y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Estos centros de reconocido prestigio ofrecen su comprimiso por una docencia de calidad, con grupos reducidos, y metodologías de evaluación continuada que mejora la experiencia formativa del alumno. Además la ESCS cuenta con proyectos donde convive universidad y empresa.

La enseñanza convive con los emprendedores, con programas específicos y el apoyo de equipos de profesionales para emprender con éxito cada proyecto con sus particularidades. Incubadoras de proyectos o programas de soporte culminan el proceso educativo con la realidad del mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?