Tecnofor

Tecnofor

Sobre el centro

Tecnofor es una centro de enseñanza especializado en tecnología y gestión de proyectos. Esta escuela, que es la primera certificada por AENOR para formar en ISO 20000 de itSMF y en ISO 19770 Software Asset Management (SAM), imparte cursos oficiales de ISO/IEC 20000 Auditor y Practitioner, ITIL Fundamentos, Fundamentos de Software Asset Management-SAM, Lenguage ITIL, CMDB Definición e Implementación, COBIT 5 fundamentos o Lean IT Foundation, entre otros muchos de su amplia oferta.

Además, esta escuela apuesta por el aprendizaje superior a través de un master Ejecutivo de Gestión y Gobierno TI que está dirigido tanto a graduados como a personas profesionales del área de las tecnologías de la información que quieran ampliar sus capacidades y conocimiento en ese sector. El máster que Tecnofor imparte está homologado y certificado por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con quien ha establecido un acuerdo de colaboración para la creación del mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...proveedores, clientes y usuarios. Introducción a la ITIL versión 3 • Una vista a la nueva publicación y el nuevo enfoque. ITIL versión 3 mantiene los mismos... Aprende sobre: Calidad en sistemas informáticos, Proyectos informáticos... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Barcelona
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra formación es impartida por profesores certificados, con amplia experiencia internacional.
No somos una consultora TIC, sino una empresa especializada en la formación tecnológica, lo que deriva en una formación totalmente neutral y ceñida a las buenas prácticas marcadas por ITIL®. Nuestra formación ITIL® no está condicionada a consultoría ni al uso de herramientas específicas para gestión de TI.
Ofrecemos a nuestros alumnos realizar el examen de certificación en castellano.
Ofrecemos una simulación práctica exclusiva, como lo es Apollo XIII (Solo en aquellas propuestas que lo incluyan).
Aportamos porcentajes de aprobado de examen mayor al 90%.

Algunas de las compañías más relevantes del sector tecnológico español han confiado en nuestra experiencia para desarrollar su organización, obtener certificaciones y mejorar la relación con sus clientes.

Temáticas en las que se especializa

Gobierno TI
Gestion de proyectos