Teje y Desteje

Teje y Desteje

Sobre el centro

Teje y Desteje (Tejidoamano) nace de la voluntad de traspasar a sus alumnos la pasión por el trabajo de los tejidos con agujas de crochet. Impulsado por Silvia Zappino, las clases de Tejido a Mano se realizan en Lanús (en la provincia de Buenos Aires, Argentina), ofreciendo a su alumnado un enriquecimiento de los conocimientos y destrezas en las técnicas de knitting.

La escuela ofrece talleres de crochet y 2 agujas en grupos reducidos (hecho que positiva que los alumnos se sientan como en familia y vayan a recibir una atención docente más personalizada), y con 2 horas de duración, en la que cada alumno/a realizará su propio proyecto. La oferta formativa de la escuela se completa con una serie de seminarios de aprendizaje de técnicas específicas de tejido a mano, así como cursos intensivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En los últimos tiempos Teje y Desteje está realizando un esfuerzo docente en tutorías online, lo que permite a sus alumnos estar en todo momento atendidos.
De la misma manera se ofrecen clases y seminarios a distancia, logrando vencer distancias tan solo con las ganas de aprender.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir

...conocimiento de crochet y 2 agujas En este curso de crochet 2 agujas aprenderás: herramientas y materiales puntos básicos tablas de medidas... Aprende sobre: Tejido de punto... Ver más


19 
IVA inc.
Añadir al comparador
Crochet 2 Agujas
Teje y Desteje
  • Curso
  • Lanús (Argentina)
  • Fechas a elegir
  • 2h

...niveles principiantes y avanzados herramientas y materiales puntos básicos tablas de medidas. Cálculos. disminuciones y aumentos. "formas". elaboración libre de proyectos... Aprende sobre: Tejido de punto... Ver más



IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

silvia Zappino
silvia Zappino
docente

Historia

Tejidoamano nació en el año 2000, cuando la crisis nacional exigía respuestas creativas al desconcierto y la falta de trabajo.
De esta manera, comenzamos a recuperar aquellas habilidades artesanales perdidas en otras generaciones. A través del las clases compartidas, pudimos intercambiar experiencias, vivencias y saberes...
Esto permitió a muchas mujeres poder contribuir a la economía del hogar, a partir de sus propios microemprendimientos. Y lo sigue haciendo, junto a aquellas otras que sólo buscan la magia del milenario arte del tejido.

Ventajas de estudiar aquí

Tejidoamano te ofrece: clases libres, en grupos reducidos, con aranceles accesibles.

Temáticas en las que se especializa

Nos dedicamos al tejido artesanal, empleado en indumentaria, accesorios y decoración