Teje y Desteje

Teje y Desteje

Sobre el centro

Teje y Desteje (Tejidoamano) nace de la voluntad de traspasar a sus alumnos la pasión por el trabajo de los tejidos con agujas de crochet. Impulsado por Silvia Zappino, las clases de Tejido a Mano se realizan en Lanús (en la provincia de Buenos Aires, Argentina), ofreciendo a su alumnado un enriquecimiento de los conocimientos y destrezas en las técnicas de knitting.

La escuela ofrece talleres de crochet y 2 agujas en grupos reducidos (hecho que positiva que los alumnos se sientan como en familia y vayan a recibir una atención docente más personalizada), y con 2 horas de duración, en la que cada alumno/a realizará su propio proyecto. La oferta formativa de la escuela se completa con una serie de seminarios de aprendizaje de técnicas específicas de tejido a mano, así como cursos intensivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En los últimos tiempos Teje y Desteje está realizando un esfuerzo docente en tutorías online, lo que permite a sus alumnos estar en todo momento atendidos.
De la misma manera se ofrecen clases y seminarios a distancia, logrando vencer distancias tan solo con las ganas de aprender.

Cursos destacados

...conocimiento de crochet y 2 agujas En este curso de crochet 2 agujas aprenderás: herramientas y materiales puntos básicos tablas de medidas... Aprende sobre: Tejido de punto... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

24 
IVA inc.
Crochet 2 Agujas Teje y Desteje

...niveles principiantes y avanzados herramientas y materiales puntos básicos tablas de medidas. Cálculos. disminuciones y aumentos. "formas". elaboración libre de proyectos... Aprende sobre: Tejido de punto... Ver más

  • Curso
  • Lanús (Argentina)
  • 2 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más


IVA inc.

Profesores

silvia Zappino
silvia Zappino
docente

Historia

Tejidoamano nació en el año 2000, cuando la crisis nacional exigía respuestas creativas al desconcierto y la falta de trabajo.
De esta manera, comenzamos a recuperar aquellas habilidades artesanales perdidas en otras generaciones. A través del las clases compartidas, pudimos intercambiar experiencias, vivencias y saberes...
Esto permitió a muchas mujeres poder contribuir a la economía del hogar, a partir de sus propios microemprendimientos. Y lo sigue haciendo, junto a aquellas otras que sólo buscan la magia del milenario arte del tejido.

Ventajas de estudiar aquí

Tejidoamano te ofrece: clases libres, en grupos reducidos, con aranceles accesibles.

Temáticas en las que se especializa

Nos dedicamos al tejido artesanal, empleado en indumentaria, accesorios y decoración