emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Los telefonos celulares

Monografias
- Vivir con ellos o a pesar de ellos. Usos y Abusos. En este articulo se hace un análisis de los diferentes usos o aplicaciones del celular, así como, de algunas prácticas, léase abusos, que han ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.monografias.com
Visitas: 81 (últimos 3 meses)
Formato: HTML , 50 KB
Tiempo de lectura: < 5 minutos
Nivel: básico
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Comunidad Emagister
Online Gratuito
Formación Gratis
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Los telefonos celulares
- Vivir con ellos o a pesar de ellos. Usos y Abusos.
En este articulo se hace un análisis de los diferentes usos o aplicaciones del celular, así como, de algunas prácticas, léase abusos, que han irrumpido entre nosotros a raíz de la popularización del dichoso teléfono. Una de las grandes ventajas del teléfono celular es que es móvil y esto nos permite tener comunicación en todo momento así como su principal desventaja es el que todas las conversaciones por celulares están desprotegidas y pueden ser interceptadas. Actualmente ya existen leyes para protegernos en contra de quiénes escuchan ilegalmente nuestra conversación sin embargo esas leyes son difíciles de aplicar debido a qué es duro de detectar a alguien escuchando nuestra conversación. Por otra parte, una de las aplicaciones más fuertes del celular es el acceso a Internet; con Internet móvil tenemos a nuestro alcance los más modernos servicios de Internet directo a nuestro teléfono sin importar en donde nos encontremos, Muchas y variadas son las aplicaciones a las que tenemos acceso con un celular sin embargo muchos usuarios han perdido la práctica de buenos modales al hacer uso del celular. Con la mayor desfachatez, cuando el teléfono celular suena, se interrumpe cualquier conversación para atender a su reclamo, como si fuera lo más natural del mundo. Se concluye que la telefonía celular es una realidad que no podemos evitar. En la medida en que los celulares nos brinden una herramienta eficaz para tener una mejor calidad de vida veremos como este tipo de tecnología poco a poco será parte de nuestra vida cotidiana, y que, los excesos y abusos siempre serán malos, ya actualmente estamos adaptando la costumbre de utilizar el celular en exceso, sin importar tiempo, lugar, espacio y respeto a los demás.
 

opiniones ↑ subir

OLIVIA
Junio 2011


Conclusión:
Contiene informacion clara y sencilla. Buscaba mas informacion acerca de los modales a la hora de contestar el telefono, sobre todo el celular, sin embargo este pequeño curso aporta buenos tips.

Gracias.
jairo
Septiembre 2010


Conclusión:
Muchas gracias por el curso se aprende mucho,me gustaria que sacaran el curso de reparacion de celulares. gracias señores emrgister.com
sergio
Enero 2008


Conclusión:
Aun que no tengo gran experiencia en el mundo de la reparcion de los celulares me parece exelente este curso de su pagina gracias.
Conceptos relacionados
mms wap sms gsm