Tenfor

Tenfor

Sobre el centro

Tenfor nace en 1975 con la vocación firme de ofrecer una plataforma educativa como respuesta a las necesidades formativas que presentaba el sector de la administración y la contabilidad empresarial. Además, a lo largo de más de 3 décadas este centro se ha consolidado en el ámbito de la enseñanza informática, gracias al diseño e implementación de un soporte pedagógico propio, como es el sistema personalizado profesor alumno ordenador, con siglas P.P.A.O. Esta estrategia formativa garantiza el despliegue de actividades de enseñanza individualizadas, priorizando así la atención personal y directa a cada alumno, mediante la configuración de fórmulas que se ajusten a sus intereses o niveles particulares.

Ubicado en Valencia, Tenfor cuenta con un catálogo de actividades educativas que se adaptan por completo al ritmo de aprendizaje del alumno, con la asistencia de las herramientas técnicas y equipos informáticos de última generación. Adicionalmente, este centro formativo fomenta la dimensión práctica de los contenidos, que siempre se aplican a entornos profesionales reales, y por ello el alumnado tendrá a su disposición una bolsa de trabajo vinculada con las empresas que colaboran con Tenfor. Asimismo, tendrás la oportunidad de adquirir aptitudes en las siguientes áreas de instrucción: contabilidad para empresas, secretariado administrativo, ofimática, diseño de páginas web, experto en gestión administrativa laboral, analista en informática, diseño gráfico, manejo de autocad, infografñia con 3Ds Max, y un largo etcétera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Obtener imágenes. Copiar y pegar texto. Historial, zoom y ayuda. Archivos temporales. Historial. Zoom y tamaño de fuente. Ayuda de Internet Explorer... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Dirección de sistemas de información, Aplicaciones informáticas de gestión... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.970 
IVA inc.