Todos los profesores, en esta época, (de la Informática), debiéremos leer teoría pedagógica, de Fiedler o de otros interesantes autores. No es posible concebir a un docente que se contenta sólo con lo aprendido en la institución de educación superior que lo formó. Respecto de Fiedler y su teoría pedagógica, pienso que representa una visión renovadora que evidentemente habrá de movernos al cambio, actitud por demás poco acendrada en los espíritus de muchos profesores de habla hispana (lamentablemente). Recomiendo que los profesores lean a Fred Fiedler, ya que les mostgrará sin duda alguna una visión diferente que, hoy, no poseemos los profesores y que resultará inevitablemente útil al interior del aula. ¡Decídanse profesores y... a leer!
¿Te ha sido útil esta opinion?
Javier
septiembre, 2008
Muy útil
Texto muy sintetitzado y teórico acerca de uno de los temas más importantes en la educación: el rol o papel del profesor en el aula respecto a las características individuales de sus alumnos y las características del entorno y como éste rol puede ayudar o entorpecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Si tuviera que decir algún punto negativo, es la poca extensión del mismo y la poca ejemplificación práctica del mismo.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Manuel
julio, 2008
Totalmente práctico
Es muy claro, concreto y conciso, excesivamente conciso para mi gusto. Se necesita profundizar mas o ampliar
¿Te ha sido útil esta opinion?
Rosaura
julio, 2008
Teoria de Fred Fiedler en la educación
Esta muy bien ya que me esta ayudando en mis estudios de Psicologia Educativa, me ayudo apliar mis conocimientos para aplicarlo en la practica
¿Te ha sido útil esta opinion?
natalio
agosto, 2005
malo
artículo absolutamente desdibujado desde el punto de vista educacional