Teotest Autoescuela Online

Teotest Autoescuela Online

Sobre el centro

Teotest es una forma de conseguir el carnet de conducir de forma barata y sin moverse de casa. Más concretamente, es una plataforma online que se dedica a la formación de conductores de automóvil. Por tan sólo 50 euros, sin matrícula ni coste añadido, esta autoescuela ofrece un método de enseñanza que se basa en un manual completo de consulta sencillo y un teléfono de consultas para contactar con el tutor. Además, también ofrece tests con preguntas idénticas a los exámenes teóricos de conducir. La metodología se basa en tres etapas: la primera, donde se lee y estudia el manual y se realizan tests; la segunda, en la que se marcará una fecha de examen; y la tercera, en la que el tutor buscará una autoescuela cercana al domicilio del cliente para facilitarle un lugar donde hacer las prácticas.

Teotest no se encarga de contactar con Tráfico para fijar la fecha de examen, ni tampoco de realizar las prácticas. Sin embargo, intentará que la autoescuela donde se hagan no cobre una matrícula al alumno. De todas formas, en la página web hay una sección de preguntas y respuestas, donde los futuros conductores que deseen contratar los servicios de Teotest podrán resolver todas sus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Autoescuela Online Teotest. Teotest Autoescuela Online

...7- Documentación necesaria para conducir, el vehículo y seguro. 8- Alumbrado a utilizar. Niebla, lluvia. 9- El conductor, factores de riesgo... Aprende sobre: Carnet de conducir... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.