Terapia Alternativa: Curso Terapeuta basado en Desdoblamiento del Tiempo

Instituto Ataraxia
En
  • Instituto Ataraxia
Precio Emagister

800 € 600 
IVA inc.

Llevo mucho tiempo haciendo terapia en el Instituto Ataraxia y lo considero un recurso fundamental en mi vida para limpiar emociones que no me dejan avanzar e identificar y construir los objetivos que necesito y conseguirlos. Actualmente estoy ...

LA OPINIÓN DE David Tapia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • 4 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    13/02/2017
    otras fechas
Descripción

Si pudieras escoger la mejor salida a un problema, pregunta, duda. Buscarías la mejor forma y la más rápida ¿verdad? No dejes pasar esta excelente oportunidad, conecta con tu gemelo de vida, conecta con la esencia más pura de tu vida

Justamente eso es lo que nos aporta nuestro gemelo de vida, la mejor salida, solución a todo aquello que deseemos o que nos crea dudas e incertidumbre en nuestro caminar, en nuestra vida, llevándonos en ocasiones a la frustración y a patologías físicas y psíquicas.

Tu gemelo de vida, él te proporcionará respuestas a todas tus preguntas a través del desdoblamiento del tiempo, conectando con tu futuro potencial perfecto.

Solicita toda la información que necesites ampliar para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha la promoción!

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
13 de febrero de 2017
29 de marzo de 2017

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser capaces de conducir un proceso terapéutico. Tu gemelo de vida, gracias a la ley del desdoblamiento del tiempo, puede traer a tu presente muy rápidamente esas situaciones futuras que deseas conseguir. Obtener certeza y las herramientas para lograr conectar con tu futuro, reprogramar tu ser y tu vida de un modo más fácil y feliz.

· ¿A quién va dirigido?

A personas del sector de la terapia, médicos, enfermeras, psicólogos, y cualquiera persona que sienta interés aunque no quiera ejercer profesionalmente.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación

Certificado universitario como Terapeuta expedido por Instituto Ataraxia. Puedes convalidar el título una "Licenciatura" emitida por la Universidad de Ciencias Avanzadas de Florida,previo pago de las tasas pertinentes.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es único, no existe en el mercado actualmente ninguna terapia de gemelo de vida, ha sido un curso canalizado y registrado. Única formación en España que ofrece una metodología inédita, muy completa y bien estructurada, que fue canalizada por “Orián” a Esther Francia en el año 2011.

· ¿Cómo surge esta terapia?

La información sobre el Gemelo la recibí a través de canalización, en el año 2011.

· ¿El Gemelo tiene alguna base científica?

La verdad es que fue una gran alegría, y un “alivio” -jajajaja- encontrar una explicación científica sobre el desdoblamiento del tiempo que conocí de Jean Pierre Garnier y que cuadraba con la información canalizada. Me río porque siempre he tendido a buscar la explicación racional a cualquier fenómeno, aunque también tengo que decir que siempre he creído sin duda alguna en mi trabajo a pesar de que en un principio no haya encontrado un fundamento teórico, no todo tiene una explicación científica, la ciencia mide con una serie de parámetros y según mi propia experiencia hay cosas que no pueden “medirse”. El concepto actual del tiempo es lineal y finito, pero para entender el Gemelo es necesario cambiar esta concepción por una visión circular del tiempo, donde presente, pasado y futuro caminan de la mano. Si presente, pasado y futuro se sitúan uno al lado de otro, significa que entre el yo consciente y el yo cuántico se puede dar un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión, y está perfectamente demostrada.

Opiniones

D

01/11/2016
Lo mejor Llevo mucho tiempo haciendo terapia en el Instituto Ataraxia y lo considero un recurso fundamental en mi vida para limpiar emociones que no me dejan avanzar e identificar y construir los objetivos que necesito y conseguirlos. Actualmente estoy realizando la práctica del gemelo de vida y estoy avanzando muchísimo y más rápido. Necesita una constancia y realizar los pasos necesarios, pero los resultados positivos vienen increíblemente rápido. Los terapeutas en el Instituto Ataraxia son más que terapeutas, realizan un seguimiento continuo del paciente y se preocupan mucho por ayudar y para que el paciente alcance los objetivos que desea en la vida. Desde hace un tiempo estoy viviendo en el extranjero y he podido continuar haciendo la terapia por skype con la misma eficacia. Me considero muy afortunado de poder tener esta grandísima herramienta a mano en mi vida y de poder conocer al gran equipo que forma el Instituto Ataraxia.

A mejorar Nada a mejorar, todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N

01/05/2016
Lo mejor Todo. Para mí ha sido como encontrar mi propio libro de instrucciones, sigo leyéndolo, pero ya he entendido muchas cosas de como he funcionado hasta ahora y el porqué. Lo mejor es que tengo una herramienta que me ayuda a descubrirme y así intentar que salga a la luz, la mejor versión de mí misma.

A mejorar No se me ocurre nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

01/03/2016
Lo mejor La profesionalidad de Esther Francia (formadora). La calidad del contenido del curso y lo práctico y útil que resulta.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/03/2016
Lo mejor Quiero compartir con vosotros/as mi experiencia. Justo la misma noche después del curso del Gemelo empecé a poner en práctica lo aprendido, sintiendo en lo más profundo que así era aunque no lo comprendiera todo… El caso es que esa noche pude “diseñar” mis sueños. Fue algo realmente fantástico y, sobre todo, me hizo ser consciente de cómo podemos llegar a transformarlos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

01/03/2016
Lo mejor Es conectar con la paz para mostrarte el camino para conseguir tus sueños. Es poder sentir la emoción de alguien que sí te entiende, escucha y atiende. El lugar donde buscar la solución a las inquietudes de cada uno. He sentido que así era, he sentido la certeza de estar acompañada desde el amor y he sentido los cambios que ha traído a mi vida. Es para mí el lugar donde buscar la solución a las inquietudes de cada uno. Y mi experiencia personal con él me dice que la clave está en sentirlo, sentir desde el corazón que aquello que le expresas es tu elección, aquello que realmente deseas... y entonces, todo se mueve, el universo responde y atrae la mejor solución para ti. Recomiendo este proceso a todo el mundo, por todo lo que a mi me ha dado, como un regalo de libertad y poder de nuestra esencia conectada a la tierra y a nuestra espiritualidad.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gemelo de vida
Terapias alternativas
Desdoblamiento del tiempo
Conexión gemelo de vida
Realidades
Desdoblamiento tiempo Garnier
Canalizaciones
Curso canalizar
Joe Dispenza
Ramtha
Aperturas temporales
Doble
terapia alternativa
Curso regresiones
Regresiones
Esther Francia
Universos paralelos
Atajo cósmico
Cuántico
Virtual

Profesores

Esther Francia
Esther Francia
Directora Instituto Ataraxia

Esther Francia, Dra Phd y Master de Psicoterapia Transpersonal otorgado por University of Advanced Sciences de EEUU, cursó estudios de psicología, especializándose en psicopatología de adultos y de niños. Formada en Terapia Regresiva, según la línea del Dr. Brian Weiss, Máster de análisis del inconsciente a través de los sueños y actualmente es directora del Instituto Ataraxia e imparte personalmente cursos de formación de Ataraxia y talleres vivenciales, transmitiendo de este modo sus conocimientos en este campo así como su experiencia en la práctica profesional privada. Estherfrancia.com

Temario

  • 1. ¿Qué es el gemelo de vida y en qué nos puede ayudar?
  • 2. ¿Quién puede conectar con el gemelo de vida?
  • 3. Consejos para ayudar a conectar, crear hábitos sanos para tu vida que benefician esa conexión.
  • 4. El modelo toroidal y los ciclos de la tierra.
  • 5. La oportunidad que nos ofrece nuestro tiempo: las aperturas temporales.
  • 6. La comprensión del tiempo y su teoría del desdoblamiento.
  • 7. Como realizar una primera visita.
  • 8. Como saber si un paciente puede hacer la terapia del gemelo de vida.
  • 9. Como conducir el proceso terapéutico del Gemelo de vida.
  • 10. Protocolo y material del bloque 1 y sus sesiones.
  • 11. Protocolo y material del bloque 2 y sus sesiones.
  • 12. Protocolo y material del bloque 3 y sus sesiones.
  • 13. Aprender el lenguaje para comunicar con el gemelo y construir frases.
  • 14. Construir frases personalizadas para cada aspecto a resolver: economía, relaciones, salud, etc.
  • 15. Práctica y seguimiento del paciente.
  • 16. Las fases del sueño y el sueño paradójico.
  • 17. Diferentes tipos de sueños.
  • 18. Aprender a dormir ¿duermes o descansas?
  • 19. Objeciones y obstáculos que nos podemos encontrar y como resolverlos.
  • 20. Vademecum del elixir del gemelo de vida.
  • 21. Propiedades de la shungit y su sintonización.
  • 22. Significado y beneficios del símbolo.
  • 23. Aprender a realizar la Protección personal.
  • 24. La naturaleza de la realidad: onda-partícula.
  • 25. La materia es indivisible ¿qué lo demuestra?
  • 26. El cerebro como transductor de señales y frecuencias.
  • 27. Pautas para ayudar a las personas a conectar con el gemelo de vida.
  • 28. Activación y sintonización energética de la conexión al tiempo futuro.
  • 29. Grabación del sello del Gemelo de Vida.
  • 30. Diferentes sintonizaciones para ayudar a la conexión con el gemelo de vida.
  • 31. 3ª Dimensión: una visión limitada de la realidad.
  • 32. Las otras dimensiones ¿cómo son?
  • 33. Sintonización para programar el cuarzo transparente en la frecuencia del gemelo.
  • 34.Protocolo energético con cuarzos para combatir las dudas, tristeza, enfado.
  • 35. Emociones que interfieren y liberación de las mismas a través del ejercicio del perdón.
  • 36. La clave es la certeza, práctica para sentirla.
  • 37. La terapia regresiva como herramienta para experimentar diferentes espacio-tiempos.
  • 38. Diferencia entre vida pasada, vida paralela, Déjà vu.
  • 39. Bases de la terapia regresiva, herramientas que se utilizan y contraindicaciones.
  • 40. Qué hacer si entra en vida pasada o vida paralela.
  • 41. Activar código de los símbolos.
  • 42. Sintonización de regeneración total del cuerpo físico conectando con el tiempo futuro.
  • 43.Universos paralelos.
  • 44. El universo funciona por resonancia, ¿crear o sintonizar?
  • 45. ¿Qué nos impide creer que "todo es posible"?
  • 46. Revisar la actitud y creencias frente a eso que deseamos.
  • 47. Recomponer el físico con células madre.

  • Imparte Esther Francia directora del Instituto Ataraxia.
  • Durante todo el curso se realizarán ejercicios prácticos de las diferentes partes del programa.
  • En cada nivel podréis disfrutar de una canalización de Orián, realizada por Esther Francia, él nos ayudará con su energía y enseñanzas a creer que es posible, a hacernos conscientes de ésta gran oportunidad de cambio que tenemos, no se trata de una terapia más, el gemelo de vida es “la terapia del futuro, Ahora”.

Información adicional

El curso de Terapeuta del Gemelo se compone de 2 niveles

- 1ª nivel: (dos convocatorias):del 13 al 16 de febrero 2017 y del 29,30,31marzo y 1 de abril.

- 2ª nivel: (única convocatoria)del 12 al 15 de junio

Presencial: 600€ nivel si reservas antes del 20 diciembre, a partir del 21 el precio por nivel será de 800€.  

Skype: 400€ por nivel si reservas antes del 20 de diciembre, a partir del 21 el precio por nivel será de 600€.