Terapia de la Mano, Nivel Avanzado

Curso

En MADRID

460 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    36h

Objetivo del curso: Diseñar planes de intervención en las siguientes patologías: Amputados, Algioneurodistrofia ( SDRC) y Lesiones SNC en Miembro Superior. Conocer protocolos y técnicas de reeducación de la mano, en dichas patologías. Dirigido a: Diplomados en Terapia Ocupacional, que deseen reciclarse y/o especializarse en el área de Terapia de Mano , que hayan realizado el curso de Terapia Nivel Medio o que acredite más de 50 horas de formación en cursos del área de Mano o experiencia clínica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
C/ Sierra de Gador nº15-B

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Terapia de la mano

Temario

DOCENTES

-Janine Hareau Bonomi.Licenciada en Terapia Ocupacional. Nova Southeastern University - Ft. Lauderdale- USA .BS in Occupational Therapist UWM-Milwaukee-USA Fisioterapeuta por la Universidad de Montevideo-Uruguay. Directora de su propia clinica de Rehabilitación de la mano, en Montevideo.Coordinadora del departamento de Terapia Ocupacional en la Clínica de la mano del instituto Nacional de Reumatología en MontevideoMiembro de la ejecutiva de la IFSHT ( Federación internacional de Terapia de Mano).Profesora colaboradora en el Colegio de Médicos Uruguayo, en el departamento de Reumatología. Ponente en diversos cursos y congresos internacionales de Terapia de la Mano.

-Victoria Martinez Diez. Diplomada en Terapia Ocupacional.Terapeuta Ocupacional del Departamento de Terapia Ocupacional del hospital ASEPEYO de Madrid. Especialista en lesiones de Mano y Miembro Superior.Profesora en la Diplomatura de T.O. de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

-Pilar Martín Olmos. Diplomada en Terapia Ocupacional.Terapeuta Ocupacional del Departamento de Terapia Ocupacional del hospital ASEPEYO de Madrid. Especialista en lesiones de Mano y Miembro Superior.

-Nieves Martínez Monje. Diplomada en Terapia Ocupacional. Terapeuta Ocupacional del Departamento de Terapia Ocupacional del hospital FREMAP de Madrid. Especialista en lesiones de Mano y Miembro Superior.

-Coral Navarro Correal. Diplomada en Terapia Ocupacional. Postgrado “Abordaje Terapeútico en lesiones de Miembro Superior desde una visión de la Terapia Ocupacional”. Universitat Creu Roja de Terrassa, adscrita Universitat Autònoma de Barcelona. Desde el año 2002 Terapeuta Ocupacional en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario de Bellvitge. Barcelona.

ACREDITACIONES

Curso Pendiente de Acreditación por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Terapia de la Mano, Nivel Avanzado

460 € IVA inc.