Terapias Cuánticas Aplicadas

Curso

En Madrid

400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Recorrido por las herramientas de trabajo más eficaces que existen en la actualidad para el tratamiento del paciente por parte del terapeuta. Se trata de enfocar varias terapias combinadas para conseguir que el efecto que se produzca en el paciente sea el óptimo. Temas como el biomagnetismo, las terapias cuánticas, la laserterapia, la cromoterapia cuántica, la fotonterapia y las exclusivas TÉCNICAS M.E.D.A. Dirigido a: Dirigido a todas las personas –sean profesionales de la salud o no– que deseen hacerse cargo de su salud y bienestar.

Información importante

Documentos

  • Terapias Cuánticas aplicadas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Luis Mitjans, 36, 28007

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina natural
  • Medicina cuántica
  • Biomagnetismo
  • Alimentos energéticos
  • Terapias energéticas
  • Terapia celular
  • Biorresonancia
  • Física cuántica
  • Cromoterapia
  • Medicina alternativa
  • Psiconeuroinmunología

Profesores

Felipe Santiago Sier

Felipe Santiago Sier

Profesor

Experto en Biomagnetismo Cuántico e Imanterapia Polarizada. Miembro de la Asociación Kaylas M.E.D.A. de Irún.

Temario

Completo recorrido por las herramientas de trabajo más eficaces que existen en la actualidad para el tratamiento del paciente por parte del terapeuta. Se trata de enfocar varias terapias combinadas para conseguir que el efecto que se produzca en el paciente sea el óptimo. Temas como el biomagnetismo, las terapias cuánticas, la laserterapia, la cromoterapia cuántica, la fotonterapia y las exclusivas técnicas m. E. D. A. Desarrolladas tras más de 30 años de investigación.
Temario del curso:
introducción al curso de terapia m. E. D. A. Todo es energía. Campos y partículas (física cuántica). Germinados, alimentos de luz. Somos no dualidad. Manifestamos (ondas/partículas). Vórtices. Biofotones y la comunicación celular. Por tus venas corre luz. Qué son los microsistemas. El acto reflejo. El placebo y el nocevo. Luz coherente, fosfenos, fotones, gauss, energía vital, etc (en la terapia m. E. D. A. ). Cómo influyen las frecuencias del color. Qué es la terapia cuántica m. E. D. A. El campo holográfico. La mente. Psiconeuroinmunología. Oxitocina y endorfinas. Terapia cuántica nova salus en puntos marma. Terapia cuántica nova salus en puntos triger. Terapia cuántica nova salus en puntos neuroendocrinos. Terapia cuántica nova salus en zonas del tejido embrionario. Terapia cuántica nova salus en zonas de dermatomas. Terapia cuántica nova salus en puntos de acupuntura. Terapia cuántica nova salus en puntos de aurícula. Terapia cuántica nova salus en puntos de reflexoterapia. Terapia cuántica nova salus en el cuerpo vital. Técnica m. E. D. A. Activación de la energía de sanación en el corazón. Técnica m. E. D. A. Equilibrio de ph, intra y extracelular. Técnica m. E. D. A. Biorresonancia holográfica fractal. Técnica m. E. D. A. Reequilibrio de la glándula pineal. Técnica m. E. D. A. Alimentación cuántica del siglo xxi.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Terapias Cuánticas Aplicadas

400 € IVA inc.