Tesdai

Tesdai

Sobre el centro

Tesdai es un centro educativo de carácter privado que se encuentra en Santiago de Compostela. En esta academia se imparten dos tipos de ciclos superiores de Formación Profesional, ambos relacionados con el ámbito de la informática.

Se trata de los ciclos superiores de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y de Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Le ofrecen la posibilidad al alumno de llevar a cabo unas prácticas profesionales en empresas reales, como puede ser Unión Fenosa, con el objetivo de facilitar su inserción en el mundo laboral. Para ello, también cuentan con un vivero de empresas para trabajar como autónomo.

Además, en Tesdai se pueden estudiar diversos tipos de cursos como: el de Administración SS.OO y Redes Wifi, el de Desarrollo de aplicaciones en Android, el de Diseño y Desarrollo Web Aplicado, el de Gestión de Redes Sociales (Social Media Managing), el de JAVA y el de Office 2010. Tienen un aula virtual para que accedan los estudiantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Administración de sistemas operativos. Servicios de red e Internet. Implantación de aplicaciones web. Administración de sistemas gestores de bases de datos... Ver más

  • Ciclo superior de formación profesional
  • Otorga el título oficial
  • Santiago De Compostela
  • 2 Años (2000 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales: Sistemas informáticos multiususario y en red. Análisis y diseño de aplicaciones informáticas de gestión... Ver más

  • Ciclo superior de formación profesional
  • Otorga el título oficial
  • Santiago De Compostela
  • 2 Años (2000 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Tesdai Tesdai C.B.
Tesdai Tesdai C.B.
Academia

Ventajas de estudiar aquí

Ofrece los ciclos superiores de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) apoyando la cultura emprendedora de sus titulados, ayudándolos desde un principio a desarrollar sus ideas de negocio mediante su Vivero de Empresas. Tesdai incorpora también prácticas profesionales reales durante todo el curso para fortalecer la enseñanza reglada con las habilidades necesarias para el mercado laboral.

Desde que el alumno accede a Tesdai, buscamos facilidades para el alumno en todos los ámbitos. Dispone de horarios especiales para trabajadores en activo, proporcionándoles seguimiento y apoyo durante todo el ciclo.

Temáticas en las que se especializa

Ciclos Superiores de Formación Profesional Informática.