Tesicnor SL

Tesicnor SL

Sobre el centro

TESICNOR ofrece cursos de formación en materia de seguridad y prevención consciente de la importancia que empieza a tomar esta área como consecuencia de la concienciación empresarial y las restricciones que impone la legislación en este ámbito. En ese sentido, la empresa ofrece un servicio de diseño y elaboración de materiales docentes a medida y cursos estándares en Prevención de Riesgos Laborales; Seguridad Industrial y Ciudadana; o Uso Seguro de Maquinaria. Todos los cursos se enfocan a la formación específica en el sector industrial, el sector eólico y el sector de la construcción. Además, la empresa también se adapta a las necesidades del cliente y se desplaza al lugar en el que trabajan sus empleados para realizar la formación in-situ.

TESICNOR es una empresa formada por profesionales con una gran experiencia en el campo de la seguridad preventiva y predictiva que opera en el sector desde el año 2002 ofreciendo servicios de formación y consultoría técnica. Sus instalaciones se ubican en Noain (Navarra) y sus principales clientes son empresas del sector de las energías renovables, el sector industrial y, en menor medida, el sector de la construcción. La empresa se distingue por un servicio personalizado de gran calidad que le ha permitido consolidarse con un 80% de clientes que ha recontratado sus servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...1. Equipos de Protección Individual. 2. Descensor de Emergencia. 3. Elevador Guías Fijas. 4. Elevador Guías por Cable. PRACTICA : 1. Utilización Equipos Protección Individual... Aprende sobre: Energía eólica, Recursos energéticos, Energía eléctrica... Ver más

  • Curso
  • Noain
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar