Tierra Roja

Tierra Roja

Sobre el centro

El centro Tierra Roja, ubicado en Madrid, ofrece cursos, talleres y otras actividades formativas enfocadas al ámbito de la formación de Doulas. La formación que se imparte en este centro está relacionada con todos los aspectos que integran esta profesión, como son: Alimentación en el Embarazo y la Lactancia, Acompañamiento del Duelo en la Maternidad, Anatomía y Fisiología del Embarazo y Parto, Contacto Piel con Piel, Aspectos Emocionales durante el Embarazo o Gestación, Nacimiento y Crianza, entre muchos otros. Además, en Tierra Roja se organizan diferentes talleres y actividades, como el Taller de Desescolarización Interior o el Taller de Danza Oriental para el Embarazo, Parto y Posparto, que se organizan periódicamente desde el centro.

En el centro Tierra Roja trabajan especialistas y profesionales con gran experiencia en la formación de futuras Doulas. Así, en este centro preparan a conciencia a sus alumnas para que al finalizar sus estudios, sean capaces de cubrir todas las necesidades de las mujeres y familias que deseen ser acompañadas en el proceso de concepción, maternidad y crianza de sus bebes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • 150h - 10 Meses
  • Prácticas en empresa

...acompañadas durante sus procesos de preconcepción, embarazo, parto, postparto, pérdida perinatal o prenatal, infertilidad y adopción. Contamos con un excelente equipo profesional... Aprende sobre: Acompañamiento Emocional, Acompañamiento en la Maternidad... Ver más


1.800 
IVA inc.
Añadir al comparador