Tindai, Formación, Prevención y Seguridad en Altura

Tindai, Formación, Prevención y Seguridad en Altura

Sobre el centro

Tindai es un centro formativo que se ha especializado en los últimos años en la prevención de riesgos laborales, concretamente en aquellos trabajos realizados en espacios confinados o en altura. El centro ofrece formación de calidad en materia de seguridad y en acciones preventivas, orientando sus objetivos en evitar el mayor número de accidentes en horario de trabajo.

Tindai tiene instalaciones modernas para la formación práctica en Madrid, aportando espacios para simulaciones de construcción, espacios confinados, trabajos verticales, etc. El centro está homologado por ANETVA, la Asociación Nacional de Empresas de Trabajo Vertical, y tiene acuerdos con la Fundación Tripartita para que los alumnos puedan bonificar sus cursos formativos. Ofrece educación a medida para los alumnos que deseen matricularse e incluso da la opción de que los docentes se desplacen a cualquier punto de España y el extranjero para dar la formación que se requiera en torno a la prevención de riesgos en el trabajo.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Trabajos Verticales


25/03/2012
Sobre el curso Este curso que he realizado nos a abierto muchas puertas para poder encontrar trabajo y eso es gracias a los buenos profesores que han tenido la paciencia necesaria para irnos indicando paso a paso todo lo necesarioy los peligros que hay en este trabajo y felicitaciones a tindai y que siga siempre asi

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Trabajos Verticales


28/02/2012
Sobre el curso me gusta el curso, motivo por el cual lonecesito

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Trabajos Verticales


13/02/2012
Sobre el curso Curso necesario según actual normativa sobre trabajos verticales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)