TISS Tecnologías de la Información SS

TISS Tecnologías de la Información SS

Sobre el centro

La empresa TISS (Tecnologías de la Información SS) se especializa en la formación orientada a las nuevas tecnologías. Sus cursos, presenciales u on-line, se centran en la Formación Oficial Microsoft y en otros entornos (Software Libre). Además de los cursos que ofertan, relacionados con sistemas operativos, ofimática, programación, diseño gráfico presentaciones y maquetación, internet, tecnología y comunicaciones, etc.; también ofrecen la posibilidad de preparar la formación a medida de los trabajadores de la empresa.

TISS, situada en Donostia e Iruña (San Sebastián y Pamplona), lleva años dedicándose a servicios de Formación, Programación, Mantenimiento y Consultoría para empresas, formando una cartera de clientes pertenecientes a distintos sectores. Además vienen avalados por el certificado de calidad de QFOR.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Introducción a Internet TISS Tecnologías de la Información SS

...Internet es una herramienta indispensable para el día a día, tanto a nivel personal como laboral. Conocer cómo funciona te será de gran utilidad, por eso, emagister.com te presenta el curso de “Introducción a Internet” que ofrece TISS Tecnologías de la Información SS. El curso se imparte de manera presencial y tiene una duración de... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Pamplona
  • 20 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Profesores

Asun Aldave
Asun Aldave

Luis Tark
Luis Tark
Técnico

MCP MCT

Ricardo Rezola
Ricardo Rezola
R. Comercial

MCP MCT MMI

Ventajas de estudiar aquí

Para nosotros la satisfacción del cliente es fundamental. Desde el año 2006 en el que implantamos el primer certificado de calidad QFOR, hasta el actual sistema ISO 20.000.
Intentamos ofrecer una formación Renovada y de Calidad para que nuestros alumnos salgan con un alto grado de satisfacción.

Temáticas en las que se especializa

Somos un centro Homologado por Microsoft tanto para fomación como para la realización de exámenes MOS y MCAS.
Además hemos realizado formación relacionada con distintos organismos como Hobetuz, Fundació Tripartita, Lanbide, Servicio Navarro empleo.