Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 10 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • Es un curso muy completo y me ha gustado mucho hacerlo porqué he aprendido mucho sobre este ámbito. Valoro mucho las facilidades que me ha dado el centro formativo para pagar el curso a plazos.
    |
  • Me ha gustado el curso por la sencillez del temario. La relación calidad precio es buena.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

El objetivo principal de este CURSO HOMOLOGADO consiste en capacitar al alumno para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, primeros auxilios en comerdores escolares, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante

Documentos

  • Monitor-Comedores-Escolares-Primeros-Auxilios.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo.- Saber el perfil que tiene que desempeñar profesionalmente el monitor de comedores escolares.- Conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar, como la importancia de una buena educación para la mejora de la salud.- Conocer que es una dieta equilibrada y poder explicar a los niños/as del comedor las ventajas de seguirla.- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios. - Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.

El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a cualquier interesado/a que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de comedores escolares; así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es un curso muy completo y me ha gustado mucho hacerlo porqué he aprendido mucho sobre este ámbito. Valoro mucho las facilidades que me ha dado el centro formativo para pagar el curso a plazos.
    |
  • Me ha gustado el curso por la sencillez del temario. La relación calidad precio es buena.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estela Quintanilla

5.0
12/03/2022
Sobre el curso: Es un curso muy completo y me ha gustado mucho hacerlo porqué he aprendido mucho sobre este ámbito. Valoro mucho las facilidades que me ha dado el centro formativo para pagar el curso a plazos.
Lo mejor: Es un curso muy completo y me ha gustado mucho hacerlo porqué he aprendido mucho sobre este ámbito. Valoro mucho las facilidades que me ha dado el centro formativo para pagar el curso a plazos.
A mejorar: Me ha parecido un curso muy corto. Son pocas horas, de modo que puntúa poco en los procesos de selección. Le ha fallado que no dispone de prácticas.
¿Recomendarías este curso?:

MAITE GÓMEZ DURÁN

4.0
06/03/2022
Sobre el curso: Me ha gustado el curso por la sencillez del temario. La relación calidad precio es buena.
Lo mejor: Me ha gustado el curso por la sencillez del temario. La relación calidad precio es buena.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Acción Educativa
  • Primeros Auxilios
  • Comedores escolares
  • RCP
  • Educación para la salud
  • Accidentes
  • BASICO
  • Auxilios
  • Acción Educativa

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"MÓDULO 1. MONITOR DE COMEDORES ESCOLARESUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMEDOR ESCOLAR COMO ÁMBITO EDUCATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DE LOS COMEDORES ESCOLARESUNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL PROFESIONAL DEL MONITOR DE COMEDORES ESCOLARESUNIDAD DIDÁCTICA 4. EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y EDUCACIÓN NUTRICIONALUNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES EN LA ETAPA ESCOLARUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DIETA EQUILIBRADAUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA HIGIENE BUCALUNIDAD DIDÁCTICA 8. INTOLERANCIA Y ALERGIAS A LOS ALIMENTOSMÓDULO 2. PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL BÁSICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. VENDAJESUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 10 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.