Carreras universitarias - Semipresencial
Lugar
Málaga
Inicio
Para qué te prepara
Adecuada formación, tanto teórica como práctica, para el ejercicio de la profesión.
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PROGRAMA BÁSICO:
I. MATERIAS OBLIGATORIAS
Primer Curso: Derecho Civil I. Derecho Constitucional. Estructura Económica. Economía Política. Contabilidad I. Estadística Básica Elemental. Matemáticas Financieras. Dirección Financiera.
Segundo Curso: Derecho Civil II. Arrendamientos Rústicos y Urbanos. Derecho Mercantil. Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Derecho Administrativo. Informática Aplicada a la Administración de Fincas. Contabilidad II. Consumidores, Competencia y Entorno.
Tercer Curso: Derecho del Seguro. Sistema de Construcción y Conservación de Edificios. Derecho Procesal. Derecho Financiero. Organización y Administración de Empresas. Propiedad Horizontal y Aprovechamiento por tiempo determinado. Deontología. Derecho Civil III. Contratos de Obras y Servicios.
II. MATERIAS OPTATIVAS: El alumno deberá cursar 18,5 créditos.
REQUISITOS DE ACCESO:
Quienes estén en condiciones de acceder a la Universidad por haber superado los estudios de LOGSE, COU, F.P.II o equivalentes.
Los Mayores de 25 años que hayan superado las Pruebas de Acceso a la Universidad que convoca la Universidad de Málaga.
Los alumnos que estén en posesión de títulos Universitarios o equivalentes.
Todos aquellos alumnos que cumplan los requisitos académicos para el acceso a enseñanzas de primer ciclo en la Universidad de Málaga.
CARGA LECTIVA TOTAL:185 Créditos
Distribución de los créditos:
Primer Curso: 61,50 Créditos
Segundo Curso: 63,00 Créditos
Tercer Curso: 60,50 Créditos
COLABORADORES: ILUSTRE CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS Y EL ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MÁLAGA.
MODALIDAD DE ENSEÑANZA:
Semipresencial (virtual): La docencia a través de la red con apoyo presencial en jornada intensiva, al menos una tarde al mes.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Málaga, Campus Universitario El Ejido |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?