TodoArt

TodoArt

Sobre el centro

La tienda TodoArt ofrece un programa de clases en los que formarse en Manualidades, Dibujo y Pintura, Escultura y Modelado, Iconos, Grabado Calcográfico, Restauración y Joyería. Esta enseñanza es individualizada y se desarrolla en grupos reducidos. En los cursos, el alumno puede trabajar con multitud de materiales y experimentar con los productos que TodoArt pone a su entera disposición.

TodoArt es una empresa familiar que desde 1983 que se dedica a la venta de materiales de todo tipo para la realización de manualidades, y que compatibiliza esta actividad con la formación en manualidades. Se ha consolidado como uno de los comercios más potentes de España en este terreno tanto por surtido de productos como por conocimiento y expertez en su uso.

Además, en la tienda de productos TodoArt se pueden encontrar todos los materiales y productos utilizados en los cursos para poner en práctica todos los conocimientos posteriormente en casa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el campo artístico ya sea de dibujo como de pintura CONTENIDO: Óleo · Acrílico · Acuarela · Tempera · Pastel · Tinta china · Dibujo (Carboncillo... Aprende sobre: Dibujo artístico, Arte chino, Dibujo y pintura... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...la miga de pan o trabajos de modelado con plastilinas y otros materiales. · La decoración sobre tela: distinto tipos de acabados y efectos... Aprende sobre: Restauracion papel, Manualidades en madera, Manualidades en papel... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Somos una empresa familiar nacida en 1983 en Madrid empezamos vendiendo materiales para hacer manualidades, junto con esta actividad nos dedicábamos a enseñar cómo hacer manualidades, eran unos tiempos donde en España se empezaron a incrementar el número de personas que empezaban a introducirse en este hobby, también enseñábamos a dibujar y pintar, poco a poco empezábamos a especializarnos en nuestro comercio; eran tiempos donde los fabricantes españoles ni siquiera comprendían o conocían el mundo de las manualidades, poco a poco fuimos aprendiendo todos, fabricantes, distribuidores y consumidores finales. Hoy en día y después de un largo caminar nos hemos consolidado en el mercado como uno de los comercios mas potentes de España tanto por gama de producto como por conocimientos sobre los productos.