Toovari

Toovari

Sobre el centro

Toovari es una plataforma virtual cuyos esfuerzos educativos están dirigidos a aumentar la cualificación de niños y jóvenes. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto cursos, en los que podrás aprender sobre: Cocina, Matemáticas o Conocimiento del Medio, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de carácter online y se apoya en la gamificación como soporte para encontrar la motivación en los alumnos. Sus materiales didácticos están cuidadosamente elaborados y encontrarás multitud de juegos y torneos que te permitirán aprender de una manera sencilla y dinámica. Contarás con un entorno gráfico de gran calidad cuyas pruebas te darán la posibilidad de aprender jugando.


Toovari tiene sede en Pozuelo de Alcorcón (Madrid). Esta joven institución se encuentra en la actualidad en un periodo de crecimiento expansivo. El hecho de utilizar la gamificación como vehículo de la enseñanza la clasifica como una empresa innovadora y consciente del cambio en el sistema de aprendizaje que viene aconteciendo en nuestros días. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que permita a los participantes aprender de una forma práctica y eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...“Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, pero hazme partícipe de algo y lo aprenderé”. Esta celebre cita de Confucio representa muy bien el espíritu de Toovari... Aprende sobre: Refuezo escolar, Dinámicas avanzadas de aprendizaje, Entorno de aprendizaje... Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

13 
IVA inc.