Topciment

Topciment

Sobre el centro

¿Quieres trabajar con un material decorativo novedoso, perfecto para proyectos de alta decoración y diseño de interiores moderno? Microcemento Topcimet ofrece formación profesional sobre su material único, muy pronto indispensable en cualquier proyecto de decoración. Con los cursos de aplicación de microcemento, de cinco horas de duración, quedarás totalmente capacitado para revestir cualquier superficie, con las técnicas de aplicación adecuadas, desde la preparación hasta el sellado. Las clases se imparten en Valencia todos los viernes. Topciment también ofrece formación de aplicado de microcemento en obra.


El Microcemento Topciment es un revestimiento continuo decorativo con el que puedes cubrir superficies muy amplias sin esfuerzo, tanto en suelos como en paredes y techos. Por su amplia gama de colores y su competitivo precio, es un material llamado a hacerse mayoritario en diseño de interiores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Profesionales de la llana que desean aplicar microcemento. Profesionales de la llana que desean aplicar microcemento Caracteristicas del microcemento (teoría)... Aprende sobre: Revestimientos verticales, Mantenimientos de edificios, Revestimientos murales... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Valencia
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.