Trabajo en Alta Perfomance

Trabajo en Alta Perfomance

Sobre el centro

CASO ofrece una formación relacionada con la comunicación, el Problema Solving y Coaching Estratégico. En este centro de formación podrás aprender el modelo estratégico con unos fundamentos teóricos hasta su aplicación concreta. Además en estos cursos como alumno tendrás la guía de los profesores que te ayudarán a adquirir los conocimientos operativos de Técnicas del Modelo, con el respaldo de experiencias reales.

CASO ya lleva más de 20 años dedicándose a proveer a los responsables de organizaciones, a staff operativos. Además también ofrece el servicio de consultoría especializada, una guía en la elección de herramientas y estrategias para la consecución de objetivos para la resolución de problemas organizativos. También ofrece seminarios de actualización de conocimientos y cursos de formación para el desarrollo. Todo ello enfocado a la mejora de los ámbitos comunicativos y relacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master
  • Bellaterra
  • 4 Meses

...obliga a esa mente a creer en los preceptos y a consentir en los hechos» Gorgias Técnicas avanzadas de comunicación persuasiva: el diálogo estratégico (I)... Aprende sobre: Comunicación interna, Coaching para directivos, Coaching personalizado... Ver más


1001-2000 €
Añadir al comparador