TRADE - Escuela Técnica del Espectáculo

TRADE - Escuela Técnica del Espectáculo

Sobre el centro

La ESCUELA TÉCNICA DEL ESPECTÁCULO TRADE es la plataforma de formación del grupo FLUGE y se centra única y exclusivamente en las herramientas y habilidades necesarias para el correcto desempeño en el medio profesional del SONIDO DIRECTO y la ILUMINACIÓN PROFESIONAL para espectáculos ¨en vivo¨.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Magistral de Sonido Directo (+ Prácticas) TRADE - Escuela Técnica del Espectáculo

...del sonido en directo. Es imprescindible ser técnico de sonido o disponer de experiencia profesional demostrable. Te enviaremso el dossier electrónico... Aprende sobre: Acústica arquitectónica, Técnico de sonido, Instalación eléctrica... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 20 Semanas (400 horas lectivas)
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

3.850 
IVA exento

Opiniones (1)

Producción Audio

E

01/09/2012
Lo mejor Jose es el profesor ideal. Su experiencia profesional y su personalidad me han hecho disfrutar del curso. Hice el curso por la relación calidad-precio y hoy, lo recomiendo porque ha superado mis expectativas en todos los sentidos.

A mejorar Me he quedado con ganas de más. Espero poder hacer otro programa pronto...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

César Fernández
César Fernández
Profesor/Director de programa

César Fernández es ingeniero de sonido y ha trabajado con artistas como L.E. Aute, Bisbal, Diego Vasallo o La Guardia. También desarrolla trabajos free-lance de post-producción para Disney Channel ó A3 y combina su actividad con la docencia, especializado y certificado al más alto nivel en AVID ProTools y Apple Logic.

Charly Schmukler
Charly Schmukler
Profesor/Director de programa

Charly Schmukler ha obtenido dos sendas nominaciones Goya por el mejor sonido de largometraje. Además su brillante trabajo en numerosas series televisivas, anuncios, documentales, videojuegos, etc le posicionan como uno de los más reconocidos especialistas de sonido en la industria audiovisual española. http://www.imdb.com/name/nm1051797/

Felicidad González
Felicidad González
Profesor/Director de programa

Felicidad ha trabajado como realizadora en televisión y también en cine, formando parte del equipo de dirección y llevando a cabo la realización y edición del making of varias películas, como “Gordos” de Daniel Sánchez Arévalo, además de ejercer de realizadora y guionista multimedia. Desde hace varios años compagina el ejercicio profesional con la docencia y así imparte cursos para los periodistas de la Agencia EFE, Europapress, ACE, El País y La Razón en materias de Lenguaje Audiovisual y Realización, Montaje Audiovisual Narrativo, Manejo de Cámara y programas de edición, como Premiere.

José María Rosillo
José María Rosillo
Profesor/Director de programa

Ingeniero de sonido y productor, el nombre de José María Rosillo ha estado unido, entre decenas más, a los de Amaral, Jorge Drexler, Hombres G, Duncan Dhu, Cooper o Christina Rosenvinge. Su nombre figura en cientos de discos, unas veces como ingeniero, su papel principal, y otras también como productor, donde se ha ido curtiendo con el trabajo y el paso del tiempo. muchos discos y giras, ya que también ejerce de técnico de directo. Desde hace doce años coordina el sonido en el Festival de Benicàssim.

Profesionales Expertos
Profesionales Expertos
Plantilla Fluje

Sonidista Profesional
Sonidista Profesional
Ingeniero de Sonido

Contamos con un amplio abanico de profesionales en activo dando cobertura a la totalidad de especialidades de audio.

Historia

La compañía nace en el año 1990 y dedica su actividad, principalmente, a la sonorización de actuaciones en directo bajo el nombre de Fluge. Pronto se establece como un referente en el sector y comienza una rápida expansión, manteniéndose siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de producción como en cuanto al equipamiento técnico.

A través de las diferentes empresas que forman el grupo se provee de un servicio especializado y altamente cualificado en cada una de las áreas que intervienen en la producción. El Grupo Industrias Orquestales ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad.

Nuestra experiencia es nuestra seña de identidad. Hemos trabajado en proyectos de máxima exigencia y de capital repercusión mediática. Nuestro programa de formación recoge todas estas experiencias poniéndolas al servicio de nuestros alumnos a través de recursos técnicos y los mejores profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra política de Prácticas Laborales forma parte del diseño curricular y por ello, la destreza mostrada, por el alumno, a lo largo de las prácticas laborales, en nuestro grupo de Industrias Orquestales.

Nuestros alumnos practican con un amplio abanico de equipamiento puntero del propio catálogo de Fluge. La formación práctica es uno de nuestros pilares fundamentales proporcionando perfiles competitivos para una inmediata incorporación al medio profesional.

Mesas, sistemas de amplificación, altavoces, monitores, sistemas inalámbricos, procesadores de señal, microfonía... Todos los programas se benefician de un acceso inmediato al mismo equipamiento que se utiliza en los más relevantes eventos del territorio nacional.

De la misma manera, contamos con la participación de profesionales con un amplio recorrido profesional y que representan el know-how de la mayor corporación española de sonorización y montaje de eventos.

Temáticas en las que se especializa

Trade es una Escuela Técnica del Espectáculo, experta en la organización y gestión de cursos propios y también para instituciones, empresas o colectivos sectoriales.