Curso

En Madrid

1.425 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    25h

Este curso presencial está fijado a inversores particulares, traders particulares, gestores de carteras, gestores de fondos, gestores de patrimonios, profesionales del sector financiero. Tiene como objetivo general proporcionar a los alumnos una completa formación acerca de los análisis técnicos en Trading volátil y no direccional, contando con las pautas estacionales en los datos macroeconómicos que son fundamentales para los sistemas automáticos de Trading

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Reseña

He creído muchas veces en mi carrera haber cruzado "el muro del trading", un muro casi tan terrible como el de Berlín: pérdidas y tristeza a un lado; paz y libertad al otro. Pero otras tantas me daba cuenta de que seguía en el lado equivocado. No quiero que los demás pasen por el calvario que yo pasé. Desde 1998 intento ayudar a que no le disparen a uno al cruzar el muro, sobrevivir y pasar al otro lado. Al cruzar no hay grandes riquezas, sino trabajo, paciencia, disciplina y humildad, pero el sueño con esas condiciones existe.

En esa línea iniciamos la 12ª Edición de los Cursos de Trading, para ayudar a pasar ese muro. Tal vez el muro solo esté dentro de usted, por eso éste no será un curso tradicional, como no lo fueron los anteriores. Materias tan aparentemente extrañas como el money management, la psicología del trading, las pautas estacionales o sistemas de trading pero desde un punto de vista especial, ayudan a enfrentarse al mercado con más armas para intentar estar en igualdad de condiciones.


Todo ello con un equipo formado por varios traders profesionales de bancos y sociedades de valores de primera fila, con muchos millones de euros bajo su responsabilidad. Entre todos suman muchos años de experiencia y de práctica de trading actual y real. No es el curso para quien busque fórmulas mágicas, pero sí para quien quiera tomarse el trading en serio y esté dispuesto a sufrir y luchar. Nuestro mejor aval son los muchos alumnos que ya han pasado por las ediciones anteriores.

PENSADO con el propósito de acercar a los asistentes la auténtica realidad de los mercados financieros desde un enfoque eminentemente práctico, proporcionando a éstos conocimientos y herramientas sólo al alcance de inversores y traders profesionales.

Seminario optativo

Para garantizar el adecuado seguimiento del Curso de Trading, el día anterior (viernes) se desarrollará un Seminario Optativo, que permitirá a los alumnos tanto adquirir como afianzar determinados conceptos y técnicas de análisis.

Programa

Un amplio y exigente Programa que proporcionará a los asistentes una muy completa formación, que cubre los diferentes aspectos y contenidos que todo inversor o trader debería conocer y dominar para enfrentarse a los mercados.

Tema 1. Análisis Técnico: Herramientas Clásicas y Avanzadas.

Tema 2. Trading en Volatilidad

Tema 3. Trading no Direccional

Tema 4. Psicología del Trading

Tema 5. Técnicas de Money Management

Tema 6. Trading mediante Pautas Estacionales

Tema 7. Datos Macroeconómicos y Fundamentales

Tema 8. Sistemas Automáticos de Trading

Información adicional

Información sobre el precio: no incluye precio de Seminario optativo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Trading

1.425 € IVA inc.