Traducción para Oposiciones

International House Barcelona

151-300 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Barcelona
  • 40 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: El curso proporciona la ayuda necesaria para la traducción de los diferentes tipos de textos que aparecen en las oposiciones, con correcciones personales y consejos expertos para cada profesor.
Dirigido a: Este curso está diseñado especialmente para aquellos maestros y profesores que se estén preparando el examen de oposiciones de funcionarios docentes que convoca el Departament d'Educació.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por International House Barcelona

Administración: Administraciones del Estado

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Trafalgar, 14 , 08010, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Traductor
Traducción jurada
Traductor jurado

Temario

Curso de traducción para oposiciones

¿A quién va dirigido el curso?
Este curso está diseñado especialmente para aquellos maestros y profesores que se estén preparando el examen de oposiciones de funcionarios docentes que convoca el Departament d'Educació.

Objetivos del curso
El curso proporciona la ayuda necesaria para la traducción de los diferentes tipos de textos que aparecen en las oposiciones, con correcciones personales y consejos expertos para cada profesor.

Contenido del curso
El curso consta de 10 textos igual que los que se utilizan en el examen, que deben traducirse y de ejercicios para practicar el uso de la lengua. También consta de una parte teórica, de los consejos prácticos y del asesoramiento del profesor para mejorar la habilidad a la hora de traducir.

Modo de trabajo
El curso se impartirá a distancia, utilizando la clase virtual de International House. Nuestros cursos a distancia disponen de un Forum: el Forum te da la oportunidad de compartir tus conocimientos y aprender con tus compañeros de curso y con tus tutores. Está comprobado que el aprendizaje colectivo fomenta el desarrollo del pensamiento crítico así como la capacidad de resolver problemas mediante el diálogo, ayuda a ordenar/aclarar las ideas y a evaluar las ideas de los otros/demás.
Los estudiantes del curso enviarán sus trabajos y recibirán las correcciones a través de la página web de IH Online Training.
Los estudiantes del curso deberán enviar una traducción, y todo el trabajo relacionado, cada tres semanas aproximadamente.

Duración del curso
El curso supone unas 40 horas de trabajo.

Fechas del curso
Fechas 2008/2009 por confirmar.

Precio
260 €

El tutor
Andy Haddock ha trabajado de traductor y de profesor de inglés en Barcelona desde 1988. Empezó en International House en 1996 y desde 1999 es el tutor que corrige los textos en inglés del curso que prepara a los estudiantes para ser Traductor Jurado. En el año 2000 creó el curso Introduction to Translation y desde entonces él es el tutor del curso presencial y distancia. En el 2005 organizó el curso a distancia que prepara a los profesores a traducir textos en inglés para oposiciones y se encarga de las sesiones de traducción del curso presencial.

Información adicional

Prácticas en empresa:

El curso consta de 10 textos igual que los que se utilizan en el examen, que deben traducirse y de ejercicios para practicar el uso de la lengua.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares