Curso - Online
Duración
40 Horas
Requisitos
No es necesario poseer el programa para participar en este curso.
400 - 300€ IVA exento
| Documentos | SIC |
| Requisitos |
No es necesario poseer el programa para participar en este curso.
|
| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
La traducción de documentos MS-Word con SDL Trados Studio
Este curso ha sido diseñado de forma muy práctica, tanto para iniciarse en los entornos de traducción asistida como para obtener los conocimientos mínimos indispensables para los profesionales del sector.
El curso se desarrolla en dos partes. En la primera se plantea la estructura de un entorno de trabajo en traducción asistida. En la segunda parte, se estudia el proceso para un encargo de traducción de documentos en formato Word con Trados.
Desde calcular el presupuesto del proyecto, a preparar el entorno de trabajo y a traducirlo, generando la correspondiente memoria de traducción, el curso permite obtener un dominio básico, pero completo, de la traducción de documentos MS-Word con SDL Trados Studio 2009.
Temario:
Introducción a la traducción tecnológica
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...