Trafik Formación

Trafik Formación

Sobre el centro

Trafik Autoescuelas y Formación es una empresa consolidada en la tarea de impartir cursos en una amplia variedad de temas. Trafik pone a disposición de sus usuarios los cursos profesionales más avanzados: Cursos acelerados de turismo, camión y autobús; cursos de mercancías peligrosas; CAP viajeros y curso de mercancías acelerado. También ofrece formación sobre manipulación de carretillas elevadoras, retroexcavodora, la Tarjeta Profesional de la Construcción y manipulador de alimentos.


La escuela tiene un profesorado joven pero con experiencia, horarios muy amplios y adaptables a cualquier grupo de alumnos y las más modernas instalaciones, lo que les permite ofrecer la formación más completa y efectiva. Tiene un sistema de formación gratuita que ofrece el estado y que proporciona a las empresas la posibilidad de capacitación de sus empleados sin coste alguno, abre posibilidades de desarrollo y crecimiento muy valiosos como diferencial competitivo en estos tiempos. Sus instalaciones están dotadas de la última tecnología, con un ambiente agradable, que te permitirán adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollarse en la especialidad deseada.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

TPC - Nivel Basico en Prevencion de Riesgos Laborales en la Construccion Trafik Formacion Elche- Alicante


17/04/2012
Sobre el curso El curso me ha parecido bien, mezclando teoría y practica, con buen material didáctico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temáticas en las que se especializa

Curso CAP ampliación a MERCANCIAS o VIAJEROS. Cursos para profesionales CAP viajeros o mercancias Curso INTENSIVO 8 horas al día, ¡en sólo 17 días!Curso Mercancías PeligrosasCurso Transportistas (Continuado) Curso de Carretillas elevadorasCurso de Retroexcavadoras.Tarjeta Profesionalñ de la Construccion.Manipulador de alimentos.