Tratamiento de Mercancias y Funcionamiento del Almacen

Master Bonificables
A Distancia

80 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 150h
  • Curso
  • A distancia
  • 150h
Descripción

Objetivo del curso: Controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, manteniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene así como la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén, manteniendo éste en perfectas condiciones de limpieza y aplicando las normas de seguridad e higiene.
Dirigido a: Controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, manteniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene así como la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén, manteniendo éste en perfectas condiciones de limpieza y aplicando las normas de seguridad e higiene

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin requisitos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Master Bonificables

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

A. S.
A. S.
Tutor

Temario

TRATAMIENTO DE MERCANCIAS Y FUNCIONAM. DEL ALMACEN Objetivos: Controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, manteniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene así como la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén, manteniendo éste en perfectas condiciones de limpieza y aplicando las normas de seguridad e higiene. TRATAMIENTO DE MERCANCIAS Y FUNCIONAM. DEL ALMACEN A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso: Administración de Cargadores y Trabajadores Asimilados. Conocimiento General de la Mercancía. Recepción de la Mercancía. Libros y Fichas de Almacén. Maquinaria, Equipos y Medios Auxiliares para el Almacenamiento de Mercancías. Proceso de negociación Organización del Almacén. Preparación de las Mercancías para su Salida. La Carga del Vehículo. Mantenimiento Básico del Almacén. Prevención de Accidentes en Trabajos de Recepción, Almacenamiento y Expedición.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares