Índice de contenidos
Lo que menos me ha gustado:
esta todo muy claro
Lo que más me ha gustado:
completamente todo
Te prepara para:
a cuidarme mas, hacer mas ejercicio y tener una sana alimentacion.
Conclusión:
RECOMIENDO ESTE CURSO YA QUE ES DE UN GRAN APORTE PARA NUESTRA SALUD., ESTE PROBLEMA DE LA CELULITIS NO SOLO AFECTA NUESTRA ESTETICA SINO QUE DETERIORA NUESTRA ESTIMA.
Lo que menos me ha gustado:
No me gusta hacer ejercicios pero aprendí que para tener una vida saludable y sin celulitis es necesario ejercitarse, lo estoy haciendo poco a poco, no le dedico el tiempo propuesto pero hago algo.
Lo que más me ha gustado:
Yo pensaba que el uso de cremas no era beneficioso en el momento de combatir la celulitis, y despues de leer , compre una de las cremas y suplementos vitaminicos allí propuestos, los uso y resulto!!
Te prepara para:
He aprendido que durante años la mala alimentación, acompañada de una verdadera falta de ejercicios, el poco consumo de agua, exceso de grasa y sal en las comidas, son factores que ayudan a que se produzca la celulitis, también se dice que las mujeres somos más propensas a sufrir de ellas y la celulitis se acentúa con el paso de los años.
Para combatir, evitar y eliminar la celulitis es necesario llevar adelante un plan metódico, que incluya alimentación balanceada, ejercicios períodicos, y una dosis de masajes para romper las celulas grasas que ya se han endurecido.
Realiza un plan de acción, con metas claras, lo cumples al pie de la letra, sin hacer trampas y realmente se ven los resultados, solo hay que ser perseverante para alcanzar el éxito y erradicar de nuestro cuerpo la antiestética celulitis!
Conclusión:
La perseverancia, es algo que debemos tener en mente a veces una se desanima cuando esta con algún tratamiento de belleza, no hay resultados mágicos todo se ve a corto, mediano o largo plazo, me parece que las cirugías no son tan buenas, si hablamos de salud, pero son muy rápidas porque los resultados se ven casi de inmediato! Pero para tratamientos sanos, es necesario tener mucha fuerza de voluntad y no desanimarse solo así se alcanzará el éxito, sobre todo cuando de hacer ejercicios se trata.
El caminar diario sin una rutina fija no ayuda, hay que hacerlo como norma durante un lapso de tiempo que sea solo para eso, yo camino mucho y sin embargo tengo celulitis pero no lo hacia con un patrón definido, Claro que ayuda caminar diariamente!, pero es necesario acompañarlo de un patrón definido además, de la alimentación sana, los masajes entre otros.
A caminar se ha dicho!
Lo que menos me ha gustado:
Que me gustaría que se extendieran más en las explicaciones y sobre los temas de las patologías.
Lo que más me ha gustado:
De tratamientos para llevar un estilo de vida sana.
Te prepara para:
Como se da la celulitis y muchas cosas más.
Conclusión:
Que es muy buena la página por que aprendes y conoces técnicas avanzadas e interactuas conocimientos con gente de otras partes del mundo.
Lo que menos me ha gustado:
Disponer de más productos conocidos, ya que algunos son difíciles de conseguir en otros países
Lo que más me ha gustado:
La facilidad de conocer sobre estos temas, al enviarlo directamente al correo
Te prepara para:
A poner en práctica cosas que a veces se olvidan, como por ejemplo malos hábitos alimenticios, ejercicios, hidratación de la piel..
Conclusión:
Me parece una buena forma de mantenernos informados sobre temas actuales.
Me gustaría que ampliaran más la información sobre la mesoterapia dosis, cc por sesión, cada cuanto, qué laboratorio es recomendable, cuantas ampollas utilizar por sesión, y ampliar también sobre la vacumterapia, y cómo reafirmar la piel
Lo que menos me ha gustado:
Está genial. Lo apruebo completamente. Nada negativo.
Lo que más me ha gustado:
La forma de tratar el tema de esa manera tan natural, los consejos ofrecidos para combatirla, así como las explicaciones sencillas y prácticas que podemos llevar a cabo sin grandes esfuerzos.
Te prepara para:
La importancia de alimentarse y de tomar agua aunque no se tenga sed, así como múltiples ideas que pienso llevar a cabo ya que la celulitis se puede convertir en un serio problema, ya no sólo por estética sino por salud. Es un curso sencillo de leer y muy ameno.
Cualquier persona puede iniciarse en el tema y seguro que le servirá para hacer algo por ella misma. No es necesario tener conocimientos previos. Lo recomiendo "haz algo por tu salud"
Conclusión:
La impresión del curso es muy buena. Junto a la celulitis está la retención de líquidos que es algo que también hay que tener en cuenta, así como el ejercicio físico. La alimentación es fundamental, así como el beber agua. Yo por problemas de hipertensión me descubrieron que estaba reteniendo líquidos.
Ni me lo pensé, fui a un lugar adecuado para que me orientaran y con las pautas que allí me dieron he conseguido eliminar líquidos y he bajado de peso. Como sugerencia aporto la idea de una o dos veces a la semana hacer dieta con piña natural (y época de sandías también con sandías) ¡verán los resultados!.