Trece Gatos

Trece Gatos

Sobre el centro

Trece Gatos ofrece cursos y talleres para la formación del actor. Entre otros, se ofrecen cursos de Interpretación, Movimiento, Improvisación y Canto. Los cursos se desarrollan en el CSC Mariano Muñoz en el que la productora y compañía de teatro Trece Gatos tiene residencia. Estos cursos están abiertos a cualquier tipo de persona interesada en desarrollarse como actor o actriz independientemente de su nivel de conocimientos inicial o su experiencia previa.

Los cursos son totalmente prácticos, y en general constan de clases dinámicas en las que se mueve el cuerpo, el ánimo y el espíritu. Se desarrollan no sólo las capacidades interpretativas, sino también las comunicativas, como la expresión oral, la dicción, la proyección de la voz, el control de la comunicación no verbal y las habilidades expresivas.

Trece Gatos se fundó en 2010 con el objetivo de producir espectáculos teatrales y musicales residente en el CSC Mariano Muñoz que lleva a cabo proyectos de teatro aficionado y cursos de formación desde La Gatera y proyectos de teatro profesional desde la Compañía Trece Gatos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Varios niveles según experiencia. Iniciación, intermedio/avanzado Clases de interpretación con muestras regulares y realización de montaje teatral al final... Aprende sobre: Teatro contemporáneo, Arte escénico, Compañías de teatro... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.