Trece Gatos

Trece Gatos

Sobre el centro

Trece Gatos ofrece cursos y talleres para la formación del actor. Entre otros, se ofrecen cursos de Interpretación, Movimiento, Improvisación y Canto. Los cursos se desarrollan en el CSC Mariano Muñoz en el que la productora y compañía de teatro Trece Gatos tiene residencia. Estos cursos están abiertos a cualquier tipo de persona interesada en desarrollarse como actor o actriz independientemente de su nivel de conocimientos inicial o su experiencia previa.

Los cursos son totalmente prácticos, y en general constan de clases dinámicas en las que se mueve el cuerpo, el ánimo y el espíritu. Se desarrollan no sólo las capacidades interpretativas, sino también las comunicativas, como la expresión oral, la dicción, la proyección de la voz, el control de la comunicación no verbal y las habilidades expresivas.

Trece Gatos se fundó en 2010 con el objetivo de producir espectáculos teatrales y musicales residente en el CSC Mariano Muñoz que lleva a cabo proyectos de teatro aficionado y cursos de formación desde La Gatera y proyectos de teatro profesional desde la Compañía Trece Gatos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Varios niveles según experiencia. Iniciación, intermedio/avanzado Clases de interpretación con muestras regulares y realización de montaje teatral al final... Aprende sobre: Compañías de teatro, Arte escénico, Actuación para teatro... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.