Trefor Elche

Trefor Elche

Sobre el centro

El centro Trefor Elche es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece cursos de Formación en Seguridad Privada. Éstos están acreditados por el Ministerio del Interior y son de vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, escolta privado, guarda particular de campo, guarda de caza, y guarda de pesca marítimo, entre otros. Asimismo, dispone de formación para el empleo, dirigida a personas desempleadas, así como a trabajadores en activo. Además, ofrece formación permanente al profesorado, tanto online, como a distancia y presencial. La Prevención en Riesgos Laborales, la Formación Profesional Reglada y la Homologaciones, también se encuentran entre sus cursos.

La Fundación Trefor fue constituida en 1999, y desarrolla su actividad en la Comunidad Valenciana. Asimismo, sus centros disponen de la homologación del Servef. De hecho, es titular de dos Centros Asociados al Servef, uno en Valencia y otro en Alicante, para fines de intermediación laboral. Además del catálogo de cursos, Trefor desarrolla programas de orientación e inserción profesional, destinados a ayudar a los trabajadores en su búsqueda de empleo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

La Fundaciò Treball i Formaciò (Trefor) es una entidad sin ánimo de lucro, de naturaleza cultural, educativa y formativa, constituida en diciembre de 1999, y registrada en el registro de Fundaciones con el numero 330 (V), para desarrollar un amplio abanico de fines, entre los que destacan las acciones de orientación laboral y la formación profesional de los trabajadores, dirigidas a la búsqueda de empleo.

La Fundaciò Treball i Formaciò (Trefor) desarrolla sus actividades en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, a través de sus centros de formación situados en Valencia, Alicante, Elche y Castellón.

Todos sus centros de formación están homologados por el Servef para impartir formación para el empleo, dirigidos tanto a desempleados/as (formación ocupacional), como a trabajadores/as en activo (formación continua o reciclaje)
Dispone de centros homologados por el Ministerio del Interior para la impartición de cursos de Vigilante de Seguridad y sus especialidades, con una amplia experiencia docente en este campo, en las ciudades de Valencia y Alicante. Actualmente esta tramitandose la homologación para el centro de Elche.


Asimismo, desarrolla programas de Orientación e Inserción Profesional, destinados a ayudar a los trabajadores en su búsqueda de empleo.

La Fundaciò Treball i Formaciò (Trefor) es titular de dos Centros Asociados al Servef, uno en Valencia y otro en Alicante, para fines de intermediación laboral.