es de calidad aunque es solamente un ejemplo de cada problema esta aceptable el curso ya uno tiene que buscar mas ejemplos para afianzar bien esta tema de matemáticas en mi caso es bueno y me atrevo a recomendarlo es ameno en su lectura, comprensible y muy explicito
Creo conveniente agradecer la existencia de este tipo de trabajos de orientación estudiantil para ayudar a los que empleamos este medio como instrumento para el logro de nuestros objetivo tanto estudiantiles como personales. Creo que su conteni fue muy importante en la revisión del tema que estuve revisando.
Gracias nuevamente.
ME AGRADO MUCHO EL CURSO DE TRIGONOMETRIA .GRACIAS .HACE UN TIEMPO ATRAS TRATE DE APRENDER CIERTAS MATERIAS DE MATEMATICAS ,GEOMETRIA Y ALGEBRA TRATE DE BUSCAR CIERTOS SITIOS EN LA RED PERO NINGUNO ME AGRADO TANTO EMAGISTER .GRACIAS.