Trini Torner - Gestaltista

Trini Torner - Gestaltista

Sobre el centro

Trini Torner es una terapeuta Gestalt residente en Barcelona que ofrece talleres vivenciales para usuarios y otros terapeutas.

La psicología de la Gestalt surge a principios del siglo XX. Este concepto se entiende generalmente como “forma”, y se basa en que la mente configura todos los elementos que le llega a través de canales sensoriales o de la memoria. Esto es, a través de la percepción, el pensamiento, la inteligencia o la resolución de problemas.

Entre los talleres vivenciales que ofrece Trini Torner destacan los Laboratorios Gestálticos, donde el paciente experimenta individualmente o con familiares e incluso pareja. También ofrece un curso sobre Emociones y Dinero, donde se tratan las relaciones que mantenemos con éste. Asimismo, esta terapeuta gestáltica da talleres de Autoconocimiento y Creatividad dirigidos a cualquier tipo de público, que no es considerado paciente sino participante. Respecto a los talleres para terapeutas, Trini Torner organiza uno de Herramientas de diagnóstico y que se desarrolla dentro del marco de la bioenergética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...revisar creencias, sanar emociones atrapadas, y desarrollar nuestro verdadero Ser. La prosperidad es un canal al que podemos abrirnos si sabemos cómo... Aprende sobre: Superación personal, Calidad de vida, Inteligencia emocional... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Mercedes M. Monedero Garcia
Mercedes M. Monedero Garcia
Terapeuta y re-nacedora

• Co-lider