TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza

TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza

Sobre el centro

Creamos videojuegos y ofrecemos formación profesional y Máster en diseño y programación de videojuegos. Somos una de las primeras empresas españolas del sector, puesto que contamos con más de 8 años de experiencia y decenas de proyectos comerciales de videojuego publicados en el mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Compilación de proyectos. Publicación en el mercado. Obtención de ingresos y aspectos legales. TEMARIO MODELADO Y ANIMACIÓN 3D Interfaz y conceptos básicos del programa... Aprende sobre: Modelado 3D, Programación de videojuegos, Animación 2D... Ver más

  • Master
  • Online
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.

Profesores

Aitor Román Ibáñez
Aitor Román Ibáñez
Programador jefe en Androtiyas

Soy socio fundador y programador jefe en Androtiyas, una empresa de diseño de videojuegos para Android y iPhone con más de 20 proyectos publicados en el mercado. También trabajo como programador web y bases de datos. Soy profesor del módulo de monetización y proyectos del Curso de Diseño de Videojuegos con Unity 3D de Ibercaja Zentrum.

Iván García Subero
Iván García Subero
Programador de videojuegos

Dirijo la actividad de TRINIT Asoc. Informáticos de Zaragoza desde su fundación en 2007. Desde entonces trabajo como profesional de formación en videojuegos. Soy profesor titular en los Cursos Superiores de Creación y Programación de Videojuegos en Fundación San Valero, profesor del Curso de Programación de Videojuegos de Ibercaja Zentrum y responsable de formación en varios cursos y talleres organizados a través del Dpto. de Juventud del Ayto. de Zaragoza.