Triskel

Triskel

Sobre el centro

El centro Triskel está orientado a la formación de escaparatistas profesionales. Los cursos tienen un gran componente práctico pues el alumno realizará, como trabajo final, el montaje de un escaparate en el aula de estudios. El equipo docente de Triskel posee una gran trayectoria en la profesión de escaparatismo con trabajos realizados para grandes empresas de moda. En el curso presencial de Imagen comercial y escaparatismo, el alumno estudiará diferentes conceptos como la composición, decoración, rotulación, iluminación y la teoría del color, entre otras materias a trabajar. La formación finaliza con un período de prácticas en tiendas.

El centro Escaparatistas Profesionales – Triskel es una organización enmarcada en el ámbito del escaparatismo, visual merchandising, mystery shopper, decoración de eventos y la formación de profesionales. En las instalaciones de Triskel se han formado más de 500 personas. La empresa trabaja con grandes clientes nacionales e internacionales como Apple, Diesel, BMW o Quicksilver, por citar algunos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La localización exterior del establecimiento. - Iluminación y electricidad. - Rotulación y cartelística. - Decoración de escaparates (tapizado... Aprende sobre: Decoración de tiendas... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.