Truka Peluquería Canina

Truka Peluquería Canina

Sobre el centro

En el centro Truka Peluquería Canina podrás aprender todas las técnicas y estrategias de estética existentes en un salón de belleza de perros de la manera más glamurosa. No solo a nivel de peluquería convencional si no también a nivel de concurso y exposición de perros. A través de sus cursos aprenderás desde lo más teórico hasta lo más práctico para saber desarrollar todas las tareas con profesionalidad según la especialización que tú prefieras.

Este lugar de aprendizaje tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la estética canina, siendo protagonistas de varios premios en diversas competiciones nacionales e internacionales. Además, desde la misma empresa te facilitarán todo el material necesario para que pongas en práctica tus habilidades estéticas caninas y triunfes en el mundo de la belleza perruna. Una vez finalices cualquier curso satisfactoriamente obtendrás un diploma del centro que acreditará tu formación de la mejor calidad y podrás entrar en el mercado laboral en menos tiempo del que esperabas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...dominando las técnicas necesarias para el desarrollo de la profesión. Dirigido a personas que quieran formarse o reciclarse en peluquería canina... Aprende sobre: Estética profesional, Peluquería canina... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 200 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

950 
IVA inc.

...dominando las técnicas necesarias para el desarrollo de la profesión. Dirigido a personas que quieran formarse o reciclarse en peluquería canina... Aprende sobre: Estética canina, Estética profesional, Peluquería canina... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 50 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.

Profesores

Patricia Herrero
Patricia Herrero
Directora

Peluquería Canina Truka es un centro con 20 años de experiencia en el sector. Hemos sido premiados en diversas competiciones nacionales e internacionales y pese a nuestra experiencia estamos en continua formación tanto en lo relacionado a peluquería comercial como de exposición.

Ventajas de estudiar aquí

Truka Peluquería Canina es un centro con mas de 20 años de experiencia en el sector. En nuestro centro solo se imparten cursos de Peluquería Canina y todo gira alrededor de nuestra pasión por esta profesión. Los cursos se imparten de un modo practico y ameno. El profesorado ha sido premiado en competiciones nacionales e internacionales y esta en continua formación tanto en lo relacionado a peluquería comercial como de exposición. Los grupos son reducidos y los alumnos están en contacto con los perros desde el primer día. Con nuestros cursos el alumno aprenderá el día a día de esta profesión ya que es enfocado a su salida al mundo laboral en la peluquería canina.

Temáticas en las que se especializa

Peluquería Canina Comercial y Exposición