Tu Boda en Rosa Sevilla

Tu Boda en Rosa Sevilla

Sobre el centro

La empresa Tu Boda en Rosa, oferta diversos cursos presenciales para la planificación y organización de bodas, en Barcelona, Madrid y Sevilla. Los cursos Wedding Planner son cursos intensivos de un día de duración, que se pueden realizar de forma individual o grupal (grupos reducidos). Con esta actividad lectiva, el alumno puede aprender todo lo necesita para montar su propia empresa de organización y planificación de bodas. El temario está relacionado con las siguientes áreas: aspectos legales, proveedores, clientes, herramientas de trabajo, protocolo, cómo captar clientes, cómo fidelizar clientes, cómo empezar con la planificación, qué cobrar por los servicios, exposiciones y casos prácticos. Además, la entidad oferta cursos a medida para parejas que quieran planificar su propia boda.

Tu Boda en Rosa es una empresa que se encarga de organizar y planificar bodas pero, además, la entidad oferta cursos de formación para profesionales que quieran encauzar su carrera en este sector, y también, para novias que ante su inminente matrimonio necesiten seguir una serie de pasos para organizar el evento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Primer curso presencial en Sevilla de un solo dia, porque vamos directos a temas verdaderamente importanes y practicos para montar tu propia empresa. Temario... Aprende sobre: Organizador bodas wedding planner, O algo no te ha quedado claro, Ya que al finalizar los cursos Wedding Planner no os olvidamos. Seguimos en contacto con vosotros para que podáis consultar cualquier duda que tengáis en el proceso de la puesta en marcha de vuestra empresa... Ver más

  • Grado
  • Sevilla
  • 1 Día
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €