En Tu Casa o en la Mía

En Tu Casa o en la Mía

Sobre el centro

“En tu casa o en la mía” es una empresa situada en Vigo, en la comunidad autónoma de Galicia, que imparte clases particulares o grupales de inglés. Hay muchas modalidades de estudio; se pueden realizar clases regulares, preparación de exámenes oficiales o clases de repaso para aquellos estudiantes que más difícil encuentren en inglés. Además, las clases van dirigidas a todos los niveles y edades. 1h y media de clase individual cuesta 20 euros, mientras que si es grupal son 15 euros.

Al cargo de esta empresa está Diana Noriega, una profesional licenciada que ha adquirido una amplia experiencia y formación en la lengua inglesa, pues ha cursado su máster en Plymouth y ha residido allí 5 años por motivos profesionales. También avala la calidad de sus clases el hecho que el 100% de su alumnado aprueba los exámenes externos. Con Diana Noriega el interesado aprenderá todos los aspectos del inglés, desde gramática hasta comunicación, ganando fluidez oral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases inglés a todos los niveles En Tu Casa o en la Mía

...preparación de exámenes oficiales y clases de apoyo para estudiantes de todas las edades. Soy Licenciada y he cursado mi Máster en Plymouth... Aprende sobre: Inglés escrito, Exámenes de Cambridge, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • A Coruña
Añadir al comparador
Ver más

15 
IVA inc.