Tulasi

Tulasi

Sobre el centro

El Retiro Tulasi propone una oferta formativa exótica compuesta por la realización de cursos orientados al conocimiento de la medicina ayurvédica, conocimiento de yoga y meditación, reiki, clases de cocina vegetariana, reflexología y masaje tailandés, entre otros. Esta oferta formativa va encaminada a la reducción del estrés, aliviar o eliminar dolores musculares de espalda, cuello o cualquier parte del cuerpo y programas de belleza, entre otros. Los cursos se realizan en el Retiro Tulasi, en Kerala, una población campesina de la India. Es el lugar ideal para descansar y relajarse a la vez que se obtienen competencias en el desempeño de las citadas disciplinas y se aprenden unas costumbres de vida diferentes a las del mundo occidental.

Si no tiene la posibilidad de realizar el viaje a la India, el equipo docente del Retiro Tulasi también imparte formación en diferentes centros de Cataluña y en Madrid. El maestro Pradeep es el profesional-instructor de la formación en masajes y tratamiento ayurvédicos.

Cursos destacados

...Nadi Pariksha (examen del pulso) Mutra Pariksha (examen de orina) Malapariksha (examen de las heces) Jihva Pariksha (examen de la lengua)Sabdam(examen de la... Aprende sobre: Medicina integral, Terapia corporal, Masaje holístico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 2 Años (90 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

910 
IVA inc.