Tulasi

Tulasi

Sobre el centro

El Retiro Tulasi propone una oferta formativa exótica compuesta por la realización de cursos orientados al conocimiento de la medicina ayurvédica, conocimiento de yoga y meditación, reiki, clases de cocina vegetariana, reflexología y masaje tailandés, entre otros. Esta oferta formativa va encaminada a la reducción del estrés, aliviar o eliminar dolores musculares de espalda, cuello o cualquier parte del cuerpo y programas de belleza, entre otros. Los cursos se realizan en el Retiro Tulasi, en Kerala, una población campesina de la India. Es el lugar ideal para descansar y relajarse a la vez que se obtienen competencias en el desempeño de las citadas disciplinas y se aprenden unas costumbres de vida diferentes a las del mundo occidental.

Si no tiene la posibilidad de realizar el viaje a la India, el equipo docente del Retiro Tulasi también imparte formación en diferentes centros de Cataluña y en Madrid. El maestro Pradeep es el profesional-instructor de la formación en masajes y tratamiento ayurvédicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Nadi Pariksha (examen del pulso) Mutra Pariksha (examen de orina) Malapariksha (examen de las heces) Jihva Pariksha (examen de la lengua)Sabdam(examen de la... Aprende sobre: Tratamiento del dolor, Masaje holístico, Terapia holística... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 2 Años (90 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

910 
IVA inc.