Turismo

UCM - Centro de Estudios Superiores Felipe II

2.866 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Madrid
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Alojamientos turísticos de todo tipo. Establecimientos de restauración. Empresas de intermediación turística. Transporte y logística. Planificación y gestión pública de destinos. Productos y actividades turísticas. Formación, investigación y consultoría

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial

Nota de corte: 5.25

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Santísima Trinidad 37, 28300, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

España es el primer destino mundial en turismo vacacional y el segundo por número de llegadas e ingresos, emplea a más del 12% de la población ocupada y equivale en torno al 11% del PIB español. Además, tiene un efecto multiplicador importante y fuertes implicaciones sobre otros sectores estratégicos del país como, entre otros, construcción, medio ambiente y sanidad.

Sin embargo, el sector turístico español debe gestionar aquellos cambios que le permitan seguir creciendo en rentabilidad y valor social. Para hacer frente a este reto es imprescindible reforzar la formación de profesionales altamente cualificados. De este modo, el Grado en Turismo de la Universidad Complutense pretende formar a estos profesionales capaces de impulsar las mejoras necesarias, tanto en el ámbito privado como en el público, que permitan mantener y potenciar un sector tan importante para la economía española.

Información adicional

Observaciones: Horario de mañanas durante los dos primeros cursos del grado, con algunas clases por la tarde en tercero y cuarto.
Prácticas en empresa: Prácticum de carácter obligatorio en el 4º curso del grado (12 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares