Turismo

UVA - Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomatura
  • Segovia
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Objetivo del curso: Estas enseñanzas nacen con el objetivo de buscar la óptima adaptación del perfil profesional de los futuros diplomados a las necesidades reales de las empresas y las administraciones turísticas. Por ello, se ha considerado imprescindible conceder un peso importante a la aplicación en estas enseñanzas turísticas de los últimos avances en información, planificación, comercialización y gestión.
Dirigido a: Interesados en obtener el título de Diplomado en Turismo

Información importante

Titulación oficial

Créditos: 202

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Segovia
Trinidad 3, 40001, Segovia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán jurídico

Temario

Información General:
  • Ciclo: Ciclo Corto: sólo Primer Ciclo
  • Oferta de plazas: S.L.
  • Modalidad de enseñanza: Presencial
  • Duración: 3 años
  • Directrices generales propias BOE:: 26-04-96 y corrección de erratas 08-08-96
Contenidos básicos:
Para conseguir las metas propuestas para la formación de los titulados en turismo, se plantea una estructura de materias y asignaturas, que puede agruparse en cuatro grandes bloques formativos:
Materias instrumentales: Intensificación de la lengua inglesa, francesa y alemana (I y II); Informática aplicada a la gestión turística; Sistema de información y gestión turística.
Materias específicas de turismo: Gestión y producción de alojamiento y restauración. Intermediación turística; Gestión de Agencias de Viajes; Geografía del turismo, ocio y la recreación: Estructura al mercado turístico; etc.
Materias relacionadas con la gestión de empresas turísticas: Economía turística; Contabilidad Financiera y de costes; Derecho de la contratación y consumo turístico; Economía de la empresa; etc.
Practicum: hoteles, agencias de viajes, restauración.
Mundo Laboral:
Aquellas personas que obtengan el título de Diplomado en Turismo podrán optar a diferentes proyecciones dentro del mercado laboral, como pueden ser: Empresas de alojamientos en todas sus modalidades (hotelero, extrahotelero, campings); Empresas de comercialización y distribución de productos turísticos (agencias de viajes, operadores turísticos, agencias especializadas); Empresas de restauración y catering; Compañías y Organizaciones de transportes; Departamentos de turismo de diferentes organismos e instituciones públicas; Diferentes funciones integradas en organismos y empresas turísticas (información, promoción, planificación, gestión, relaciones públicas); Consultoría y asesoría del sector turístico; Guía Turístico; Organización de eventos, congresos y salones profesionales; Encargados de relaciones exteriores en las empresas turísticas; Gestión de infraestructuras de ocio y turismo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares