Turismo

UVIGO - Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Orense
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Empresas y organizaciones del sector turístico, con las siguientes funciones: dirección corporativa e institucional, gestión de destinos turísticos, dirección de hoteles, dirección comercial de intermediarios turísticos, dirección de agencias de viajes o de entidade públicas o privadas, nacionales o internacionales.
Dirigido a: No se exige formación previa específica para el ingreso en este grado, pero se recomineda tener un conocimiento del inglés equivalente al nivel B1 europeo. Se desea captar a estudiantes interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector turístico. Se requieren las siguientes cualidades: capacidad de comunicación, relación interpersonal, espíritu emprendedor y visión internacional.

Información importante

Titulación oficial: Grado en Turismo

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Orense
Ourense, 32004, Orense, España
Ver mapa

Temario

El objetivo fundamental del Grado en Turismo es formar profesionales especializados en la gestión empresarial y el aprovechamiento turístico de recursos naturales e culturales. Así, formará a los estudiantes en los conocimientos globales de todas las áreas relacionadas con el turismo para adaptarse a roles y entidades relacionadas como la dirección de hoteles, agencias de viajes e instituciones públicas del sector, entre otros.

Objetivos

  • Abordar aspectos esenciales para el desarrollo de las ventajas competitivas con relación a productos y destinos.
  • Generar perfiles de especialización específicos que contemplen tanto las necesidades de gestión empresarial como la gestión de aspectos colectivos y, en particular, el aprovechamiento turístico de loos recursos naturales y culturales.
  • Crear las condiciones para el desarrollo de líneas de investigación de carácter transdisciplinar, multidisciplinar e interdisciplinar.
  • Responder a las necesidades de formación existentes facilitando el conocimiento de instrumentos útiles para la toma de decisiones en el contexto actual del turismo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares