Turismo

ULPGC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Las palmas de gran canaria
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: 1. Responder a las necesidades de formación existentes facilitando el conocimiento de instrumentos útiles para la toma de decisiones en el contexto actual del turismo. 2. Ofrecer un corpus formativo básico de carácter superior que permita la especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones turísticas. 3. Abordar aspectos esenciales para el desarrollo de ventajas competitivas con relación a productos y destinos. ..

Información importante

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Las Palmas de Gran Canaria
Tafira, 35017, Las Palmas, España
Ver mapa

Temario

El Grado en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria capacita para desempeñar puestos de dirección y de responsabilidad en los diferentes ámbitos del turismo: alojamiento, restauración, intermediación, transporte y logística, planificación y gestión pública de destinos, y productos y actividades, en alusión a lo que se suele denominar oferta complementaria y a las diferentes tipologías del turismo. Además el Grado en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria también capacita para ocupar otros cargos de responsabilidad en sectores directa o indirectamente relacionados con la actividad turística.

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: español, inglés y alemán. Asimismo, los titulados en el Grado en Turismo podrán acceder al Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo impartido actualmente por la ULPGC, o bien, a cualquier otro Master relacionado con la Gestión de Empresas Turísticas.

Objetivos

1. Responder a las necesidades de formación existentes facilitando el conocimiento de instrumentos útiles para la toma de decisiones en el contexto actual del turismo.

2. Ofrecer un corpus formativo básico de carácter superior que permita la especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones turísticas.

3. Abordar aspectos esenciales para el desarrollo de ventajas competitivas con relación a productos y destinos.

4. Generar perfiles de especialización específicos que contemplen tanto las necesidades de la gestión empresarial como la gestión de aspectos colectivos y, en particular, elaprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales.

5. Homogeneizar la transmisión del conocimiento en materia de turismo evitando la fragmentación de los contenidos a impartir por excesivas áreas de conocimiento.

6. Crear las condiciones para el desarrollo de líneas de investigación de carácter transdisciplinar, multidisciplinar e interdisciplinar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares