Turismo

UDC - Escuela Universitaria de Turismo

2.364 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • A coruña
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El Grado prepara a sus titulados para el ejercicio profesional en las áreas de alojamientos turísticos, restauración, agencias de viajes, información turística o cualquier campo relacionado con el ocio y el tiempo libre, así como en congresos, convenciones y ferias.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
A Coruña
Avda. da Habana, 6-7., 15011, A Coruña, España
Ver mapa

Temario

OBJETIVOS FORMATIVOS

En este marco, los objetivos de la enseñanza superior en Turismo son:

  1. Responder a las necesidades de formación existentes facilitando el conocimiento de instrumentos útiles para la toma de decisiones en el contexto actual del turismo.
  2. Ofrecer un corpus formativo básico de carácter superior que permita la especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones turísticas.
  3. Abordar aspectos esenciales para el desarrollo de ventajas competitivas con relación a productos y destinos.
  4. Generar perfiles de especialización específicos que contemplen tanto las necesidades de la gestión empresarial como la gestión de aspectos colectivos y, en particular, el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales.
  5. Homogeneizar la transmisión del conocimiento en materia de turismo evitando la fragmentación de los contenidos a impartir por excesivas áreas de conocimiento.
  6. Crear las condiciones para el desarrollo de líneas de investigación de carácter transdisciplinar, multidisciplinar e interdisciplinar.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (24 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares