miren este curso es muy importante, espero y se puedan suscribirse para poder aprender de ello....
Pues es un nivel básico-medio muy bueno para comenzar a manejar el lenguaje, practico y entretenido. Para los que estamos inmersos en el mundo de la programación y nos es necesario aprender nuevos lenguajes, tal vez lo veamos para principiantes pero eso ocurre por la experiencia que se pueda tener en c, c++,..., etc. pero el nivel es bueno para alguien que quiera comenzar en el mundo de la programación.
excelente para los que estamos aprendiendo programacion en .NET , poque te va llevando paso a paso con las instrucciones, y se hace facil la programacion.
estos cursos son los que valen la pena, esta muy bueno la verdad me sirvio mucho ya que soy primeriso en esto del visual studio, de verdad se los recomiendo a quien no lo haya leido.
ES COMPLETO Y MUY CLARO Y ENTENDIBLE EN TODAS SUS DEFINICIONES, ME AYUDO A ACLARAR DUDAS Y ENTENDER UN POCO MAS SOBRE C#
El contenido de este curso titulado C# me ha parecido muy bueno
me gustan todas las formas de estructurar los datos lo recomiendo por su poderosa utilidad y versatilidad
estuvo bieno pero faltan ejercicios del c++ que puedan servir de ejemplos para un optimo aprendizaje.
Bueno para aprender el lenguaje, y la teoria detras del diseño... Un poco largo para principiantes, pero aceptable para gente con previa experiencia en programación
El cuurso me permite consolidad mis conocimientos, lo recomiendo DR HUGO JAIME GLINA BIOuimico mn2056b
El curso de c# tiene un poderoso y rápido entendimiento, acompañado de ser muy didactico, con facil comprensión.
este manual esta mostro te ayuda vastanate en lokes csharp y par a aquellos k estan empezando recien
Aclara dudas al principiante y lo motiva a aprender más de la herramienta de desarrollo e integrarla con otras
Es relativamente fácil ( todo aprendizaje algo cuesta, al menos tiempo) aprenderlo
este curso es bastante claro pero me encuentro con algo curioso, no se encuentra en ninguna parte alguna referencia en cuanto a la creacion de juegos o por lo menos algun curso que muestre el manejo de images con C++.
requiere conocimientos de otras filosofias para sr aplciado