Two Turtles

Two Turtles

Sobre el centro

En la academia de inglés Two Turtles se ofrecen clases de nivel iniciación, básico, intermedio o perfeccionamiento y también clases de conversación.
Se siguen las directrices del Consejo de Europa a la hora de regular los niveles de conocimiento para preparar tanto exámenes de Cambridge, ETS como pruebas para oposiciones.
Las clases se realizan en torno las necesidades que tenga cada alumno.

Two Turtles es una academia de inglés situada en la Ciudad Antigua en A Coruña, fundada por un escocés y una gallega. Las clases se imparten en grupos reducidos y todo funciona entorno la comunicación y participación activa, donde se pueda mejorar y perfeccionar el idioma.
En este centro se sigue una metodología basada en el asentamiento de base gramatical pero con un grande apoyo práctico. Es decir, dotar al alumno de una base teórica para que luego pueda desenvolverse en una conversación.
Además de los cursos de idiomas, existe la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (PET, KET, First, Advanced, Proficiency), exámenes Trinity, TOEFL, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Se ofrecen clases de inglés en grupos reducidos según niveles. Clases impartidas por profesores nativos, licenciados y con experiencia docente... Aprende sobre: Inglés conversación... Ver más

  • Curso
  • A Coruña
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €