UA - Departamento de Biotecnología

UA - Departamento de Biotecnología

Sobre el centro

El Departamento de Biotecnología, en el seno de la Universidad de Alicante (UA), presenta una amplia oferta de opciones formativas entre las que destacan el programa de Estudios Propios en Biopatología, el Máster en Medicina Reproductiva, y diversas jornadas, cursos y actividades que eventualmente se realizan para enriquecer la propuesta docente de la facultad. La metodología de estudio de estas opciones se caracteriza por el uso de la modalidad online (para las asignaturas teóricas), y presencial (respecto a las prácticas).

La Universidad de Alicante (UA) es una universidad pública situada en San Vicente de Raspeig y sus orígenes se remontan al año 1979. En la actualidad esta universidad tiene más de 50 titulaciones oficiales y propias de grado y posgrado, que sumado a los más de 70 departamentos universitarios, grupos de investigación en multitud de áreas y calidad en las instalaciones y de fuerza docente, la convierten por derecho propio en una de las mejores opciones de formación académica del país.

La Universidad de Alicante alberga cada año más de 30.000 alumnos que se reparten entre el campus situado en San Vicente de Raspeig y varias sedes repartidas por la provincia de Alicante. Un atractivo valor de la universidad lo ostenta su Parque Científico que sirve, además, como catalizador del conocimiento y tecnología entre universidades, instituciones para la investigación, empresas, etc. Este centro académico tiene una especial atención por el impulso y creación de empresas emprendedoras mediante mecanismos de formación del alumnado específicamente diseñados para tales efectos.


Centro adscrito a Universitat d´Alacant
Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Especialista Universitario en Inmunología


01/04/2009
Sobre el curso Excelente universidad en comparacion con otras. Creo haber realizado una buena elección

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)