UA - Departamento de Construcciones Arquitectónicas

UA - Departamento de Construcciones Arquitectónicas

Sobre el centro

UA – Departamento de Construcciones Arquitectónicas

En el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Alicante imparten los grados de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Además, ofrecen una serie de estudios de posgrado: Máster oficial en Arquitectura y Urbanismo Sostenibles, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Educación Secundaria, Doctorado en Ingeniería de Materiales, Estructuras y Terreno: construcción sostenible y Doctorado en Arquitectura y Urbanismo Sostenible entre otros. Asimismo disponen de una serie de cursos a disposición del alumno, como el Curso de iniciación a la maqueta arquitectónica o recuperación de los restos físicos en la arqueología.

En el año 1984 se crearon en la Escuela Politécnica de Alicante los estudios de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Con la unión de la Escuela a la Universidad de Alicante en 1991, se formó el Departamento de Construcciones Arquitectónicas, y en 2010 se produjo la separación definitiva, situando el campus en Sant Vicenç de Raspeig. El objetivo de dicho departamento es el de formar a los alumnos con los mejores docentes y la máxima calidad, impartiendo estudios de grado, posgrado, y doctorado y con un equipo de investigadores trabajando en el centro. Todo su personal (44 en total) está adscrito a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.


Centro adscrito a Universitat d´Alacant
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...práctico complementarios con los impartidos en las titulaciones oficiales. Se hará especial énfasis en la actualización de sistemas y técnicas de reciente... Aprende sobre: Encargado de obra, Encargado obras publicas, Ejecución de obras... Ver más

  • Postgrado
  • San Vicente Del Raspeig
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.