UA - Departamento de Construcciones Arquitectónicas

UA - Departamento de Construcciones Arquitectónicas

Sobre el centro

UA – Departamento de Construcciones Arquitectónicas

En el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Alicante imparten los grados de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Además, ofrecen una serie de estudios de posgrado: Máster oficial en Arquitectura y Urbanismo Sostenibles, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Educación Secundaria, Doctorado en Ingeniería de Materiales, Estructuras y Terreno: construcción sostenible y Doctorado en Arquitectura y Urbanismo Sostenible entre otros. Asimismo disponen de una serie de cursos a disposición del alumno, como el Curso de iniciación a la maqueta arquitectónica o recuperación de los restos físicos en la arqueología.

En el año 1984 se crearon en la Escuela Politécnica de Alicante los estudios de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Con la unión de la Escuela a la Universidad de Alicante en 1991, se formó el Departamento de Construcciones Arquitectónicas, y en 2010 se produjo la separación definitiva, situando el campus en Sant Vicenç de Raspeig. El objetivo de dicho departamento es el de formar a los alumnos con los mejores docentes y la máxima calidad, impartiendo estudios de grado, posgrado, y doctorado y con un equipo de investigadores trabajando en el centro. Todo su personal (44 en total) está adscrito a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.


Centro adscrito a Universitat d´Alacant
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...práctico complementarios con los impartidos en las titulaciones oficiales. Se hará especial énfasis en la actualización de sistemas y técnicas de reciente... Aprende sobre: Encargado obras publicas, Encargado de obra, Dirección de obras... Ver más

  • Postgrado
  • San Vicente Del Raspeig
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.