UA - Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing

UA - Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing

Sobre el centro

El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, perteneciente a la Universidad de Alicante (UA), supone una opción idónea (gracias a su nutrida variedad programática, calidad de sus infraestructuras, y profesorado de amplia experiencia en el sector), para todas aquellas personas interesadas en obtener una formación profesional de calidad en el ámbito financiero y contable, el cual exige una mirada crítica, exigente y cualificada de los profesionales que la integran.

La Universidad de Alicante (UA) es una universidad pública situada en San Vicente de Raspeig y sus orígenes se remontan al año 1979. En la actualidad esta universidad tiene más de 50 titulaciones oficiales y propias de grado y posgrado, que sumado a los más de 70 departamentos universitarios, grupos de investigación en multitud de áreas y calidad en las instalaciones y de fuerza docente, la convierten por derecho propio en una de las mejores opciones de formación académica del país.

La Universidad de Alicante alberga cada año más de 30.000 alumnos que se reparten entre el campus situado en San Vicente de Raspeig y varias sedes repartidas por la provincia de Alicante. Un atractivo valor de la universidad lo ostenta su Parque Científico que sirve, además, como catalizador del conocimiento y tecnología entre universidades, instituciones para la investigación, empresas, etc. Este centro académico tiene una especial atención por el impulso y creación de empresas emprendedoras mediante mecanismos de formación del alumnado específicamente diseñados para tales efectos.


Centro adscrito a Universitat d´Alacant
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?