UA - Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA)

UA - Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA)

Sobre el centro

En el Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas imparten el Máster Universitario en Inglés y Español para Fines Específicos, en concreto en la Universidad de Alicante. Asimismo, el Instituto, repartido en tres centros de la Comunidad Valenciana, pone a disposición de los alumnos cursos y seminarios destinados al estudio de la lengua. Algunos de estos cursos son en traducción asistida por ordenador con SDL Trados Studio, o sobre el lenguaje en las redes sociales: de Facebook a Whatsapp. En cuanto a seminarios, Seminario Internacional Discurso y Géneros del Turismo 2.0, o Jornadas Internacionales de Modernización del Discurso Jurídico: Acercamiento de la Justicia al Ciudadano.

Debido a una expansión de una Unidad de Investigación llamada CETIVA, se formó en la Comunidad Valenciana en IULMA (Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas) en 2005. El Instituto está segregado en tres importantes centros: la Universidad de Alicante, la Jaume I de Castellón, y la de Valencia – Estudi General. Las tres Universidades se coordinan para trabajar en investigación y en organizar másteres, cursos y seminarios. El principal objetivo del Instituto es difundir el conocimiento de las lenguas aplicadas a distintos ámbitos, como la industria o la tecnología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Inglés y Español para Fines Específicos UA - Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA)

...promovido por el Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA), es un master de 60 créditos ECTS, con orientación académica e investigadora... Aprende sobre: Filología inglesa, Idioma inglés, Inglés técnico... Ver más

  • Master oficial
  • San Vicente Del Raspeig
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

1.885 
IVA inc.