UAB - Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació

UAB - Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació

Sobre el centro

El UAB - Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació es un centro adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona. Esta sección de la Facultad de Psicología de la misma universidad, se impone como objetivo promover y organizar la investigación y docencia. Coordina el enseñamiento de varias titulaciones oficiales así como algunas de postgrado. Entre ellas se cuentan Humanidades, Logopedia, Psicología, Criminología, Educaciones Infantil, Primaria y Social, Pedagogía y Psicopedagogía. La investigación experimental sitúa este departamento entre los más destacados de la UE.

La Universitat Autònoma de Barcelona, ubicada en un entorno natural, cerca de la ciudad de Barcelona, ofrece a sus estudiantes una infraestructura diseñada especialmente para la comunidad universitaria, con su actividad académica, cultural y social. Apostando por la formación continua, que permita al alumnado promocionarse en el mercado laboral, la calidad educativa y de rigor es un pilar fundamental del centro académico. Se consigue gracias a un profesorado especializado en la docencia como ejercicio profesional. Una de las opciones educativas de mayor peso en la UAB es la posibilidad de realizar un intercambio internacional con alguna de las universidades afines alrededor del planeta, la cual permite al alumno completar su formación. Esta institución docente establece un vínculo positivo con la sociedad, ya que aporta conocimiento a través de la investigación en todos los campos y, además, fomenta la solidaridad, el voluntariado y los programas sociales y de cooperación.


Centro adscrito a Universitat Autònoma de Barcelona
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Psicologia aplicada al rendiment esportiu


28/07/2015
Lo mejor Un posgrado que valoro muy positivamente, pese a no tratarse del máster oficial que estaba buscando. He aprendido mucho realizándolo, y a nivel formativo no tengo ninguna queja, al contrario. Los docentes son excelentes, muy preparados y con experiencia en el sector, algo que se agradece mucho. La organización del posgrado también está muy bien, con un buen equilibrio entre clases teóricas y prácticas.

A mejorar No se trata de un máster oficial, y por lo tanto no te permite hacer el doctorado. Es la única queja que tengo.

Curso realizado: Agosto 2010 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.